1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 05:21:42 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

new map

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: new map  (Read 944 times)
bajaracer
Guest
« on: August 23, 2009, 10:34:45 pm »

ps como tengo rato k no aporto algo y q no salen pistas nuevas ay les dejo esta q tenia ya a de star bien rolada pero ay la dejo por si algien no la tiene es otra pista con el mismo nombre me dio weba cambiarlo es la version mas nueva tiene un chingo d woops y uno k otro brinkillo ay les dejo el link se aceptan critikas o comentarios con k no seas muy gachos ja ja sale puess aber si les cae

http://www.sendspace.com/file/8c39or
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

jc.1nsane.ens.
Guest
« Reply #1 on: August 23, 2009, 10:39:53 pm »

ps como tengo rato k no aporto algo y q no salen pistas nuevas ay les dejo esta q tenia ya a de star bien rolada pero ay la dejo por si algien no la tiene es otra pista con el mismo nombre me dio weba cambiarlo es la version mas nueva tiene un chingo d woops y uno k otro brinkillo ay les dejo el link se aceptan critikas o comentarios con k no seas muy gachos ja ja sale puess aber si les cae

http://www.sendspace.com/file/8c39or
gracias we que bueno que aportaste. eso queremos. que la gente aporte lo que tenga aunque sea EL, (no digo que sea culera la pista) pss no nos awuitamos ....gracias we
Report Spam   Logged
jc.1nsane.ens.
Guest
« Reply #2 on: August 23, 2009, 11:16:39 pm »

me acorde que el compa robby y yo teniamos por ahi la explorer tuya ricardo, le pusimos interior y ke se le calleran las fibras. perdon por eso , espero no te incomode.

http://www.sendspace.com/file/euu9cp
Report Spam   Logged
chirugo
Guest
« Reply #3 on: August 24, 2009, 12:09:19 am »

ingona la pista......  Grin
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #4 on: August 24, 2009, 12:11:59 am »

orale ps ta bien apenas asi pueden aportar algo bueno con carros mios ja ja pura cura porque luego se awitan ja ja oye y no tienes algo original o inovador que aportar? algo que no ayan subido ya pues me refiero? y que hayas hecho tu no algo que ise yo eso dejamelo a mi subir cosas que ise yo ja ja..
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #5 on: August 24, 2009, 11:33:44 am »

orale ps ta bien apenas asi pueden aportar algo bueno con carros mios ja ja pura cura porque luego se awitan ja ja oye y no tienes algo original o inovador que aportar? algo que no ayan subido ya pues me refiero? y que hayas hecho tu no algo que ise yo eso dejamelo a mi subir cosas que ise yo ja ja..

jaja este we pz ia pronto we algo pokito diferente pero echo por mi  Wink
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #6 on: August 24, 2009, 11:34:55 am »

ps como tengo rato k no aporto algo y q no salen pistas nuevas ay les dejo esta q tenia ya a de star bien rolada pero ay la dejo por si algien no la tiene es otra pista con el mismo nombre me dio weba cambiarlo es la version mas nueva tiene un chingo d woops y uno k otro brinkillo ay les dejo el link se aceptan critikas o comentarios con k no seas muy gachos ja ja sale puess aber si les cae

http://www.sendspace.com/file/8c39or


esta chingona la pista esa
Report Spam   Logged
AlexisPérezCastro
Administrator
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 389



« Reply #7 on: August 24, 2009, 04:14:02 pm »

aver kuanDo suBo un TT medio shafon k ise pero alGHo es alGo  no palomilla? Grin
zaLe Kiss
Report Spam   Logged
jc.1nsane.ens.
Guest
« Reply #8 on: August 24, 2009, 08:41:10 pm »

orale ps ta bien apenas asi pueden aportar algo bueno con carros mios ja ja pura cura porque luego se awitan ja ja oye y no tienes algo original o inovador que aportar? algo que no ayan subido ya pues me refiero? y que hayas hecho tu no algo que ise yo eso dejamelo a mi subir cosas que ise yo ja ja..
pss fijate que no casi no e echo nada ,,, nomas los que tengo yonqueados....por ahi una blazer clase 3 y tambien anda por ahi el 7 libre de los hermanos galban el de los chacales y pss tambien un f-150 estilo 8... pero pues original nada.
Report Spam   Logged


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy