ROM
TROPHY TRUCK
empolvado 0
Dust Monsters New
|
ps estos del sur que le tiran tanto alos del norte se me ase que es pura envidia
ya estubo  jajajaja en la 2mares de osor-probaja se va saber todo aca en el sur vildosola y roger normar vendran a participar supuestamen se dijo en la premiacion de la BAJA 1000
|
|
|
|
MANDO-NG
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
Arre BC vs BCS Buen tiro  ( Y el R.Norman)
|
 My mind is always Racing.
|
|
|
saiza_1nsane
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
miren la vdd soy de los cabos y viendo los comentarios de los de aqui del sur VALEN V.E.R.G.A sus comentarios nada que ver el daartpenumbra quien sabe que se calle ala VeR.ga la neta quisiera tener un CLASE11 (minitrophys) la neta lo que son los clases 11 los 9 los 8s los 7s los 14 los 15 los 5/1600 ETC. son los que dan mas show por que los clases 1 y trophys se quedan tirados a 15 MTS de la salida! que PELEAN los sureños si ya saben es la REALIDAD se chingan bien rapido mas sin embargo los clases 11 los que dije hace rato son los que mas duran si no preguntenle a mi compa PIRATA (jaime saiza c9) al chiro(gabriel garcia c11) ellos son los mas llegadores de esas categorias y es la vdd si quieren leanlo o si no VaLLANSE ala veeeeh!
|
|
|
|
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
miren la vdd soy de los cabos y viendo los comentarios de los de aqui del sur VALEN V.E.R.G.A sus comentarios nada que ver el daartpenumbra quien sabe que se calle ala VeR.ga la neta quisiera tener un CLASE11 (minitrophys) la neta lo que son los clases 11 los 9 los 8s los 7s los 14 los 15 los 5/1600 ETC. son los que dan mas show por que los clases 1 y trophys se quedan tirados a 15 MTS de la salida! que PELEAN los sureños si ya saben es la REALIDAD se chingan bien rapido mas sin embargo los clases 11 los que dije hace rato son los que mas duran si no preguntenle a mi compa PIRATA (jaime saiza c9) al chiro(gabriel garcia c11) ellos son los mas llegadores de esas categorias y es la vdd si quieren leanlo o si no VaLLANSE ala veeeeh!
jajajajajajaajajaj saiza mejor no comentes we (Y) y el pinche EL del ricardo es el qe nomas anda metiendo sisaña si tooooodaaaa la baja esta feliz de qe un mexicano (me vale DICK qe sea norte, sureño, pueblerino, violador etc etc) les aya metido la RIIIATA a toda la vola de weritos mamones presumidos deberin de estar FELICES de qe un mexicano señor tavo vildosola tanto padre como hijo aya ganado la carrera madree de todas y la categoria mas perrona de todas y ricardo tu eres fan del fito porqe pa todooo sacas al fito no estes de pinche YO abladorr y ya dejense de mamadas qe el sur es mejor qe el norte es mejorr es lo vrg quien es mejorr!! nomas se la pasan con sus pinches mamadas!! sale! y ya comoo chiiiiinnngan!
|
|
|
|
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
Ultimo post de este tema -« Reply #281 on: May 10, 2010, 05:06:21 pm » fue mio! y el P.endejo qe le siguio! frijoleros racing (Ricardo) « Reply #282 on: November 21, 2010, 10:48:01 pm » -aver los trofys del sur que superen lo que iso el vildosola en la mil aprobechen antes que se queden sin trofysy le siguió! -ya te castro que gano vildosola porqe es del norte chale ay que apoyar a los mexicanos sin importar donde seany dale con la misma -no fuera ganado el fito porqe ay estubieran fito #1 y a vildosola no apoyan porqe es del norte pero ni pedo ay un dios que todo lo ve y sabey no para este wey -ps estos del sur que le tiran tanto alos del norte se me ase que es pura envidiayo digo qe le den un goodbye no? admins? 
|
|
|
|
saiza_1nsane
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
ya valio keke.....ahora resulta que el pelon si puede comentar y otros no pueden dar su opinion orale! 
|
|
|
|
jorge_luelling
CLASS 12
empolvado 0
|
por eso mexico esta como esta por que todos nos comemos unos a los otros aseptelon ta mas vergas el norte y si no me cren ayi esta el mapa ariva el norte y pss
|
|
|
|
EL LOCO RACING
CLASS 7
empolvado 0
|
LO SONVERGUENZA SE LE DEVERIA DE QUITAR A LOS DEL NORTE...!! 3 AÑOS PA PODER TERMINAR UN PINNCHI CARRO DE CARRERAS SHIALE Y A FIN DE CUENTA TIENEN QUE PONER DE SU BOLSA SIES QUE NO SE CHIINGAN AL CLIENTE.!!!
Y JALENSE PAKA PAL SUR AVER QUE ES LO QUE PUEDEN ASER..!!
Y COMO DICEN POR HAY "SI QUIERES SAVER QUIEN SOY Y DE LA TIERRA DE LA QUE VENGO,MIRAME LA VRG PA' QUE VEAN LO GRANDE QUE LA TENGO.!!!
|
|
|
|
EL LOCO RACING
CLASS 7
empolvado 0
|
Mmm POES SI ESTAN ARRIVA DEL MAPA TIENES TODO LO SIERTO PERO A LO QUE LE TEMENES CAERSE DE TA PNDJOS QUE ESTAN..!!
|
|
|
|
Johnny721
Guest
|
cual es la necesidad de pelear simplemente somos lo mejor en el off-road B.C.S Y B.C.N
|
|
|
|
pansho3
TROPHY TRUCK
empolvado 1
Like no Other!
|
Y COMO DICEN POR HAY "SI QUIERES SAVER QUIEN SOY Y DE LA TIERRA DE LA QUE VENGO,MIRAME LA VRG PA' QUE VEAN LO GRANDE QUE LA TENGO.!!!
El que mucho Presume Es porcke poco tiene Asi dicen en el Norte!! y Compas ya dejen de pelear chingados ya ni la chingan Llevenla trankilo si a uno le gusta barney dejenlo y el otro es YO dejenlo son sus pinches gustos Ahi que cottorrearla Chingon Yo soy del norte y ahorita estoy en la paz Las 2 pinches bajas Norte y Sur Son iguales Es la misma Chingadera dijo mi nada (BCS) La misma gata pero revolcada (BCN)
Saludos a todos Y Todo Tranquilo!!
|
|
|
|
pansho3
TROPHY TRUCK
empolvado 1
Like no Other!
|
El que mucho Presume Es porcke poco tiene Asi dicen en el Norte!! y Compas ya dejen de pelear chingados ya ni la chingan Llevenla trankilo si a uno le gusta barney dejenlo y el otro es YO dejenlo son sus pinches gustos Ahi que cottorrearla Chingon Yo soy del norte y ahorita estoy en la paz Las 2 pinches bajas Norte y Sur Son iguales Es la misma Chingadera dijo mi nada (BCS) La misma gata pero revolcada (BCN)
Saludos a todos Y Todo Tranquilo!! CORRECCCIONEl que mucho Presume Es porcke poco tiene Asi dicen en el Norte!! y Compas ya dejen de pelear chingados ya ni la chingan Llevenla trankilo si a uno le gusta barney dejenlo y el otro es Putoo dejenlo son sus pinches gustos Ahi que cottorrearla Chingon Yo soy del norte y ahorita estoy en la paz Las 2 pinches bajas Norte y Sur Son iguales Es la misma Chingadera dijo mi nana (BCS) La misma gata pero revolcada (BCN) Saludos a todos Y Todo Tranquilo!!
|
|
|
|
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
COOOOOMOOO CHIINNNNGAANNN YAAA!!! CALLENSEE EL PPIIINCHE OSSSIICOO YA ALA DICKK COMOCHINGAN EL SUR Y EL NORTE ES CHINGON SOMOS LO MEJOR EN OFF ROADD YA Y PUNTO!
|
|
|
|
EL LOCO RACING
CLASS 7
empolvado 0
|
ARRE POES.!!! HAHAHAHA VIVA MEXICO CULIITOS.!!!
|
|
|
|
luigi16??
Guest
|
un post mas con este tipo de pleitos de niños de kinder o de niñas de barrio y no rolare el racer ni preparare muchos mas de los carros que tengo listos para ustedes en fin ya estan advertidos 
|
|
|
|
|
|