1NSANE OFF ROAD
April 18, 2024, 02:22:37 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

Abaroa 21 Black !

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19
  Print  
Author Topic: Abaroa 21 Black !  (Read 6157 times)
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #45 on: April 30, 2010, 05:48:46 pm »

BC:1
BCS:1 Grin
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #46 on: April 30, 2010, 05:59:59 pm »

JAJAJA Y + JAJAJA  LA VERDAD SEA DICHA PALOMILLA

me da cura con los del norte , inches carros fieros que tienen alla , puros clase 11 corren , el unico y digo EL UNICO trophy bueno y de verdad es el Vildosola , el zorro da verguenza la neta que lo vean los gringos jajaja

Aki en el sur no dependemos de score , aki si hay carros buenos como 12 trophys y como 10 clase 1 de LOS BUENOS DE VERDAD no asquerosidades como el zorro .... sin contar las otras inumerables categorias haciendo como 180 carros por todos ...

AHORA LA VERDAD :

en el norte vienen de estados unidos a correr los gringos en sus trophys unas 3 carreras al año y de ahi les toca ver trophys de verdad a los norteños ,  y se adueñan de la gloria de los gringos como si fueran suyos jajaja porque no tienen trophys propios

Los sureños casi no van para alla porque tieneen muchaas y digo MUCHAS carreras de campeonato aki en el sur , seria demasiado el dinero gastado y seria correr cada 3 semanas lo digo en sarcasmo

ya han demostrado de sobra que los gringos se la pelan a los carros del sur son del MISMO NIVEL , los mejores corredores de aki se ponen al tiro con los mejores gringos y esta demostrado

no como el inche vildosola que tiene como 70 años corriendo contra los gringos y tiene como 1 ganada y media jajaja JAJAJA ...
ahaha plomos... aca hacemos mas de 250 participantes.... en la de ens. sanfelipe 250 de verano 2009 les ganamos a los de score en cuanto a numero de participantes. y no mames p..endejo.... que vildosola si gana.... el tigrillo tambien... y aca si hay trophys tambien... si no fijense en code... tambien corren TTs ahi... aver. en sanfelo... quien quedo en el 13 overall??? el PIN awebo y de tecate... primero en la 8 y 13 overall metiendose entre los TT y los C1.... y aver.. me pregunto.... quienes an sido los mejores pilotos en motos??? no sean cabrones... que el Francisco septien ba a correr la 2 mares. y el niño rojas corrio aya...(y no le gusto mucho que digamos) y el Ivan Ramirez que??? gano el campeonato en la clase 21 el 2007 y el 2008.... y en la 500 del 2009 quedo en tercero... y en la mil en cuarto....por algo el colton lo quiere meter a honda racers factory...

 y aver... que tiene que sean puros clase 11......el erick solorzano..... y mis compas los hermanos fernandez???son bicampeones ... 2007-2008 score..... fueron el unico once en terminar la 1000 del 2007.... hicimos 57 horas en total.. y con mucho orgullo que vencimos a la baja.... y el 2008... nos la pelaron los demas... llegamos como 6 horas antes de lo esperado a que llegaran los 11...  cuantos campeonatos tiene el  solorzano en score... un chingo no?.... y aca.... la 11 es la chingona..... por eso hay CEC... si no preguntele a Armando macias... que el esta conciente de eso..... y aca nos vale madre SCORE.... con los campeonatos que tenemos (que son varios) con eso tenemos... y saven porque?? porque aca.. la calidad es lo que importa ... no el numero de carreras que corren...  

 y calmense con eso de que tienen muchas carreras.... que aca tambien tenemos mas de 25...mas las que hacen de sobra... bienen siendo como 30..... mas las 3 de score??---

  y para que se la pelen.... yo tengo la historia completa de la baja 1000 el porque inicio aqui y porque solo llega sierto tiempo asta la paz..... por eso salio una nota MIA en B4R  sobre norra..
Report Spam   Logged
EGRitchie
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 168


« Reply #47 on: April 30, 2010, 06:05:22 pm »

jajajaja

yo agarro cura de los que dicen que la cuna del off road Ensenada... que baja norte rifa, que baja sur rifa... bla bla bla!!!....

hay que analizar palomilla!!!!.... y antes de abrir el osico, pensar muy bien lo que uno va decir....   pienzan que se ven muy pro dando datos disque pa matar al otro pero estan seguros que los datos que dan son reales? jajaja ahora imaginense el ridiculo que hacen con los que si savemos la verdad jajajajaja...

ay les va mi opinion....

Nos duela o no paisanos de Baja Sur....  estamos en desventaja comparado con los compas de Baja Norte.... pero que conste que la desventaja no quiere decir que seamos malos, o peores, o que vallamos perdiendo en esta competencia que ustedes mismos han creado en este post...

que ventajas tienen nuestros paisas del norte??.... Estas:
* Practicamente juegan como locales en mas del 50% de las carreras del campeonato de off-road tipo Baja mas chingon del mundo.
* Son locales año con año en la Baja 1000.. la carrera off road mas chingona del mundo  Grin
* Estan a unos cuantos pasos de la frontera.... donde del otro lado se ha desarrollado la mejor tecnologia para este tipo de carreras, y por ende, la tienen "mas accesible" que nosotros al estar mas lejos.
* Sus brechas (ACEPTENLO "sureños" [Como nos dice el ricardo  Grin]) son mejores que las nuestras, mas malas, kms y kms de woops, etc etc...

que desventajas tenemos??... Estas:
* Estamos, a pesar de ser vecinos estatales, a mas de 1400 kms de distancia.
* Nuestros terrenos no son tan quebrados como los del norte
* Solo tenemos carreras de campeonatos locales.
* La unica carrera de SCORE que nos visita, lo hace cada 2 años.
.
.
.
.
Sin embargo...

wachen el dato...

Baja California tiene mas de 3 millones de habitantes....
Baja California Sur sobrepasa apenas los 500 mil habitantes.... osea.... TODA LA POBLACION DE BCS es mas o menos IGUAL A LA DE LA CIUDAD DE ENSENADA!!!!

ahora, sin tomar en cuenta el campeonato de SCORE.... (no lo tomo en cuenta porque la gran mayoria de los participantes son extrangeros para nosotros y no viven en Mexico), Los dos principales campeonatos locales de Baja Norte, que me imagino son RECORD y CODE,  apenas pasan los 200 participantes diferentes en toda una temporada, mientras que en Baja Sur, los dos principales campeonatos, PROBAJA y UPRO, sobrepasan, ambos, los 300 participantes diferentes en toda una temporada...

Datos de la temporada 2009...

En Baja Norte, el campeonato que registro la carrera con mas participacion, fue RECORD, en el cual, segun tengo entendido, es donde NO CORREN LOS "CARROS GRANDES".... y su record fue de 147 carros.....

En Baja Sur,  el campeonato que registro la carrera con mas participacion, fue PROBAJA, con mas de 160 carros, tomando en cuenta que tan solo entre las categorias Trophy Truck y Clase 1 sumaron mas de 20 unidades.

Creo que deje claro lo que quiero decir... pero para el sope que no entienda le va en menos palabras:

EN BCS SOMOS MENOS GENTE Y HAY MAS CARROS, Y HAY MAS CARRERAS CON MAS PARTICIPANTES Y HAY MAS CARROS DE CATEGORIAS GRANDES QUE EN BAJA NORTE... Y ESO QUE ESTAMOS EN DESVENTAJA....

Todo eso se concluye solo tomando en cuenta los campeonatos locales... pero vamonos a SCORE....

Baja Norte, me atrevo a asegurar, tiene mas cosechas de triunfos que Baja Sur, eso no hay ni que pensarlo, sin embargo... en todas las carreras de score, tienen un alto contingente de participantes, pues como dije antes.... SON LOCALES....

Vamonos con Baja Sur... Hay carreras de SCORE en donde no va ningun representante, y el mayor contingente que nos a representado fue en la Baja 1000 2007 con alrededor de 30 equipos... pero eso si... cada que van, por lo regular logran hacer algo...
     Ejemplos:
Lopez Cinco: 2do lugar clase 8 en una Baja 1000 (no recuerdo el año)  cuando esta categoria era la clase reyna (no existian los trophys).... de modo que el 2do lugar de vildosola en la Baja 1000 2007 nosotros lo igualamos con el 2do de lopez cinco jajajajaja

Pazguato: 1er lugar Baja 1000 2006 Clase 7
Balazo: 2do Lugar Baja 1000 2002 Clase 7
Amaya: 1er lugar Baja 1000 2004 Clase 8
Monroy: 2do Lugar Baja 1000 1998 clase 8
Monroy: 2do lugar baja 2000 clase 8
Barry: 3er lugar Baja 1000 2006 clase 9
Holmos: 1er lugar Baja 1000 2006 clase 9
Barreda: 2do lugar Baja 1000 2007 clase 16
Cervantes: 1er lugar baja 500 2005 clase 7
Villagomez: 1er lugar laughlin 2010 clase 12
Zazueta: 1er lugar laughlin 2008 clase 5-1600
Fito: 3er lugar terribles cup 2007 clase 1
fito: 1er lugar baja 500 2008 clase 1
Ross: 2do lugar baja 250 2007 clase 1
Ross: 1er lugar terribles cup 2007 clase 1
Ross: 2do lugar laughlin 2010 clase 1
y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc... de esta lista nomas son los que yo me acuerdo

y eso que casi no van sudcalifornianos a correr en SCORE....

pero... porque no van??

PUES PORQUE AQUI HAY SUFUCUENTE COMPETENCIA!!!!....  

a la que van es a las Baja 1000 que terminan aqui por obvias razones....

---- y para callarles el osico a los que dicen que el off road comenzo en Baja Norte... NEL.... el registro de la primer carrera off road es en BAJA SUR!!!.... una carera que se llamo la terrisureña, que iva de la paz a cabo y de regreso a la paz... incluso hay fotografias y fue en la decada delos 50.... 1956 si no me equivoco... osea, 20 años antes de la primer Baja 1000....

amigos del norti.... tienen toooooodo para ser mejores que los del sur... sin embargo.... los numeros no estan a su favor... esfuersence mas... Grin
Report Spam   Logged
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #48 on: April 30, 2010, 06:44:59 pm »

BC:2 Wink
BCS:3  Grin
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #49 on: April 30, 2010, 06:46:40 pm »

jajajaja

yo agarro cura de los que dicen que la cuna del off road Ensenada... que baja norte rifa, que baja sur rifa... bla bla bla!!!....

hay que analizar palomilla!!!!.... y antes de abrir el osico, pensar muy bien lo que uno va decir....   pienzan que se ven muy pro dando datos disque pa matar al otro pero estan seguros que los datos que dan son reales? jajaja ahora imaginense el ridiculo que hacen con los que si savemos la verdad jajajajaja...

ay les va mi opinion....

Nos duela o no paisanos de Baja Sur....  estamos en desventaja comparado con los compas de Baja Norte.... pero que conste que la desventaja no quiere decir que seamos malos, o peores, o que vallamos perdiendo en esta competencia que ustedes mismos han creado en este post...

que ventajas tienen nuestros paisas del norte??.... Estas:
* Practicamente juegan como locales en mas del 50% de las carreras del campeonato de off-road tipo Baja mas chingon del mundo.
* Son locales año con año en la Baja 1000.. la carrera off road mas chingona del mundo  Grin
* Estan a unos cuantos pasos de la frontera.... donde del otro lado se ha desarrollado la mejor tecnologia para este tipo de carreras, y por ende, la tienen "mas accesible" que nosotros al estar mas lejos.
* Sus brechas (ACEPTENLO "sureños" [Como nos dice el ricardo  Grin]) son mejores que las nuestras, mas malas, kms y kms de woops, etc etc...

que desventajas tenemos??... Estas:
* Estamos, a pesar de ser vecinos estatales, a mas de 1400 kms de distancia.
* Nuestros terrenos no son tan quebrados como los del norte
* Solo tenemos carreras de campeonatos locales.
* La unica carrera de SCORE que nos visita, lo hace cada 2 años.
.
.
.
.
Sin embargo...

wachen el dato...

Baja California tiene mas de 3 millones de habitantes....
Baja California Sur sobrepasa apenas los 500 mil habitantes.... osea.... TODA LA POBLACION DE BCS es mas o menos IGUAL A LA DE LA CIUDAD DE ENSENADA!!!!

ahora, sin tomar en cuenta el campeonato de SCORE.... (no lo tomo en cuenta porque la gran mayoria de los participantes son extrangeros para nosotros y no viven en Mexico), Los dos principales campeonatos locales de Baja Norte, que me imagino son RECORD y CODE,  apenas pasan los 200 participantes diferentes en toda una temporada, mientras que en Baja Sur, los dos principales campeonatos, PROBAJA y UPRO, sobrepasan, ambos, los 300 participantes diferentes en toda una temporada...

Datos de la temporada 2009...

En Baja Norte, el campeonato que registro la carrera con mas participacion, fue RECORD, en el cual, segun tengo entendido, es donde NO CORREN LOS "CARROS GRANDES".... y su record fue de 147 carros.....

En Baja Sur,  el campeonato que registro la carrera con mas participacion, fue PROBAJA, con mas de 160 carros, tomando en cuenta que tan solo entre las categorias Trophy Truck y Clase 1 sumaron mas de 20 unidades.

Creo que deje claro lo que quiero decir... pero para el sope que no entienda le va en menos palabras:

EN BCS SOMOS MENOS GENTE Y HAY MAS CARROS, Y HAY MAS CARRERAS CON MAS PARTICIPANTES Y HAY MAS CARROS DE CATEGORIAS GRANDES QUE EN BAJA NORTE... Y ESO QUE ESTAMOS EN DESVENTAJA....

Todo eso se concluye solo tomando en cuenta los campeonatos locales... pero vamonos a SCORE....

Baja Norte, me atrevo a asegurar, tiene mas cosechas de triunfos que Baja Sur, eso no hay ni que pensarlo, sin embargo... en todas las carreras de score, tienen un alto contingente de participantes, pues como dije antes.... SON LOCALES....

Vamonos con Baja Sur... Hay carreras de SCORE en donde no va ningun representante, y el mayor contingente que nos a representado fue en la Baja 1000 2007 con alrededor de 30 equipos... pero eso si... cada que van, por lo regular logran hacer algo...
     Ejemplos:
Lopez Cinco: 2do lugar clase 8 en una Baja 1000 (no recuerdo el año)  cuando esta categoria era la clase reyna (no existian los trophys).... de modo que el 2do lugar de vildosola en la Baja 1000 2007 nosotros lo igualamos con el 2do de lopez cinco jajajajaja

Pazguato: 1er lugar Baja 1000 2006 Clase 7
Balazo: 2do Lugar Baja 1000 2002 Clase 7
Amaya: 1er lugar Baja 1000 2004 Clase 8
Monroy: 2do Lugar Baja 1000 1998 clase 8
Monroy: 2do lugar baja 2000 clase 8
Barry: 3er lugar Baja 1000 2006 clase 9
Holmos: 1er lugar Baja 1000 2006 clase 9
Barreda: 2do lugar Baja 1000 2007 clase 16
Cervantes: 1er lugar baja 500 2005 clase 7
Villagomez: 1er lugar laughlin 2010 clase 12
Zazueta: 1er lugar laughlin 2008 clase 5-1600
Fito: 3er lugar terribles cup 2007 clase 1
fito: 1er lugar baja 500 2008 clase 1
Ross: 2do lugar baja 250 2007 clase 1
Ross: 1er lugar terribles cup 2007 clase 1
Ross: 2do lugar laughlin 2010 clase 1
y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc... de esta lista nomas son los que yo me acuerdo

y eso que casi no van sudcalifornianos a correr en SCORE....

pero... porque no van??

PUES PORQUE AQUI HAY SUFUCUENTE COMPETENCIA!!!!....  

a la que van es a las Baja 1000 que terminan aqui por obvias razones....

---- y para callarles el osico a los que dicen que el off road comenzo en Baja Norte... NEL.... el registro de la primer carrera off road es en BAJA SUR!!!.... una carera que se llamo la terrisureña, que iva de la paz a cabo y de regreso a la paz... incluso hay fotografias y fue en la decada delos 50.... 1956 si no me equivoco... osea, 20 años antes de la primer Baja 1000....

amigos del norti.... tienen toooooodo para ser mejores que los del sur... sin embargo.... los numeros no estan a su favor... esfuersence mas... Grin
MIJO...ESTA MAL USTED.... NUESTRO RECORD.... FUE DE 247 VEHICULOS.... ENSENADA SANFELIPE VERANO 2009...---
 Y OTRA COSITA... NO SON RECORD Y CODE NOMAS... ESTA ESSOR TAMBIEN COMO LOS PRINCIPALES... Y ACOSAQ EN EL VALLE DE SANQUINTIN

CHECEN ESTO:
PRIMER MEXICANO EN PARTICIPAR EN LA PRIMERA BAJA 1000.--- TOMAS VILLA(ENSENADENSE TENIA QUE SER).... QUIEN FUE ABUELO DE LOS AURITA APODADOS VILLANOS QUE CORREN EN LA CLASE 11..

DATOS:
PRIMER MEXICANO EN CORRER EN LA TT: JUAN CARLOS IBARRA.
IVAN RAMIREZ SALAS.- CAMPEON CLASE 21 EN SCORE 2007 Y 2008.. EL PILOTO MAS JOVEN DE LA CLASE 22 PRO EN CORRER EN SOCRE... DANDO LA CARA A PILOTOS DE TALLA MUNDIAL.
ERICK SOLORZANO.- 10 TRIUNFOS EN SANFELIPE Y VARIOS CAMPEONATOS.
ERICK FISHER- VARIOS CAMPEONATOS EN LA CLASE 9. SCORE.
TOMAS FERNANDEZ.- BI CAMPEON CLASE 11 SCORE 2007-2008
NORBERTO RIVERA.- VARIOS CAMPEONATOS EN CLASE 5-1600 SCORE
ALONSO ANGULO.- PRIMER LUGAR CLASE 5-1600 BAJA 1000 2009
ERIC DURAN.- PRIMER LUGAR CLASE 1-2/1600 BAJA 1000 2009 Y CAMPEONES EN LA CATEGORIA.
ARNOLDO RAMIREZ.- 1ER LUGAR BAJA 1000 2007 CLASE 16
 "    "   "    "   "       .- 1ER LUGAR BAJA 1000 2008 CLASE 16
JUAN C. LOPEZ.- 1ER LUGAR BAJA 1000 2009- PRIMER LUGAR SANFELIPE 250 2010. PRIMER LUGAR LAUGHLIN DESERT CHALLENGE 2010 Y VARIAS MAS TODAS EN LA CLASE 8.-
PONGANSE TRUCHAS... QUE LOS DEL NORTE TENEMOS UN AMPLIO HISTORIAL EN EL OFF ROAD.
OTRO DATO A RECONOCER.-
NERI SANCHEZ ( Y EL LUIGI TAMBIEN).- AHIJOSHU MOTORSPORTS CLASE 11.- CAMPEONES CLASE STOCK BUG EN SNORE 2009 ASI COMO NOVATOS DEL AÑO..- FUE ALGO QUE NO SE AVIA VISTO EN SNORE.-- QUE ENSENADENSES TUBIERAN TANTO TALENTO COMO PARA METERLES LA RIATA A COMPETIDORES DE TROPHY.. LO DIGO PORQUE CREO QUE QUEDARON SEGUNDOS EN LA TABLA GENERAL.

MAS.--- PRIMER EQUIPO DE UNICAMENTE MUJERES... ESDE AQUI DE ENSENADA.- CHICAS OFF ROAD.. Y ME DA MUCHO ORGULLO DECIR. QUE ESTAN HACIENDO UN MUY BUEN PAPEL EN LAS CARRERAS.

 PONGANSE TRUCHA CON ESTO. WACHEN--
EL TECNICO DE SCORE... ART SAVEDRA.- CONOCIDO COMO "EL QUEMADITO" ... ES UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DE RECORD Y DE LOS CECS.

 OTRA COSA... NO SE PASEN.. QUE ACA YO SI RECONOSCO QUE EL SUR TAMBIEN TIENE SUS GRANDES COSECHAS DE OFF ROAD... EL DINGO GANO EL OVER ALL EN LA ENSENADA SANFELIPE DE INVIERNO DICIEMBRE 2009.

 ADEMAS RITCHIE.... ESO SI ES SIERTO.... PRIMERA CARRERA DE OFF ROAD EN BC FUE EN LA PAZ EN 1956... PERO? Y ACA QUE?.... 1962... SE CONCIDERA COMO LA PRIMERA EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL SOBRE CORRER UNA RUTA CERCANA A LAS 1000 MILLAS.... QUIENES LA HICIERON??? Dave Ekins y Bill Robertson Jr... QUE CORRIERON DE TIJUAS A LA PAZ EN DOS MOTOCICLETAS HONDA..... DE AHI FUE CUANDO EMPESO TODO ESTE MOVIMIENTO ACA EN EL NORTE.. CUANDO EAR PREALMAN DIRIGIA NORRA Y LUEGO SE LA DIO A MICKY TOMPSON QUE INICIO SCORE.

 AHI CUANDO QUIERAN.... TENGO MUCHA HISTORIA QUE CONTARLES... QUE ESTAN MORROS PARA ESTO TODAVIA... NO SAVEN QUE ONDA USTEDES.. CUANDO GUSTEN.- CUALQUIER DATO QUE OCUPEN ME LO PUEDEN PEDIR.. QUE TENGO CONOCIMIENTO DE UNA HISTORIA DE MAS DE 40 AÑOS!..
Report Spam   Logged
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #50 on: April 30, 2010, 06:48:23 pm »

aver aver aver en comentario con el luigi y wini el fito llego en 1 ro en la 500 no en la 1 y qe overral general agarro?!
kreo qe fue el 4 o 5 carro en llegar y esa race es mas larga qee la 250 osea pz ayta un poko de diferiencia a el pin y al tigrillo (gran corredores los dos)
asi qe pz! rasonenle

NOTA:
al tigrillo lo descalificaron por arrebasar en CARRETERA!!
zaLeee Grin
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #51 on: April 30, 2010, 06:59:23 pm »

aver aver aver en comentario con el luigi y wini el fito llego en 1 ro en la 500 no en la 1 y qe overral general agarro?!
kreo qe fue el 4 o 5 carro en llegar y esa race es mas larga qee la 250 osea pz ayta un poko de diferiencia a el pin y al tigrillo (gran corredores los dos)
asi qe pz! rasonenle

NOTA:
al tigrillo lo descalificaron por arrebasar en CARRETERA!!
zaLeee Grin
jaja .... PIN primer lugar clase 8.... 15vo overall.... BAJA 1000 2009.

 NOTA:
me vale madre lo que le ayan dicho al tigrillo. el punto es que es buen corredor en la tt.
Report Spam   Logged
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #52 on: April 30, 2010, 07:15:07 pm »

aver aver aver en comentario con el luigi y wini el fito llego en 1 ro en la 500 no en la 1 y qe overral general agarro?!
kreo qe fue el 4 o 5 carro en llegar y esa race es mas larga qee la 250 osea pz ayta un poko de diferiencia a el pin y al tigrillo (gran corredores los dos)
asi qe pz! rasonenle

NOTA:
al tigrillo lo descalificaron por arrebasar en CARRETERA!!
zaLeee Grin
jaja .... PIN primer lugar clase 8.... 15vo overall.... BAJA 1000 2009.

 NOTA:
me vale madre lo que le ayan dicho al tigrillo. el punto es que es buen corredor en la tt.

pa qe la cambias aora primero qe la 250 decidete bro!
y pz jamas dije qe el tigrillo sea mal corredor we!
este compa leele bn! Kiss
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #53 on: April 30, 2010, 07:19:53 pm »

aver aver aver en comentario con el luigi y wini el fito llego en 1 ro en la 500 no en la 1 y qe overral general agarro?!
kreo qe fue el 4 o 5 carro en llegar y esa race es mas larga qee la 250 osea pz ayta un poko de diferiencia a el pin y al tigrillo (gran corredores los dos)
asi qe pz! rasonenle

NOTA:
al tigrillo lo descalificaron por arrebasar en CARRETERA!!
zaLeee Grin
jaja .... PIN primer lugar clase 8.... 15vo overall.... BAJA 1000 2009.

 NOTA:
me vale madre lo que le ayan dicho al tigrillo. el punto es que es buen corredor en la tt.

pa qe la cambias aora primero qe la 250 decidete bro!
y pz jamas dije qe el tigrillo sea mal corredor we!
este compa leele bn! Kiss
las 2... en las dos saco primer lugar.
Report Spam   Logged
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #54 on: April 30, 2010, 07:20:20 pm »

se me olvido la nota
NOTA!
esa mil kreo qe fue la corta la LOCAL como le dicen como cuantas millas son menos de mil supongo!
y pz la chila es la de Ensenada-La Paz! o Ensenada-Cabo! y esas son mas de 1000 millas! Grin
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #55 on: April 30, 2010, 07:23:18 pm »

se me olvido la nota
NOTA!
esa mil kreo qe fue la corta la LOCAL como le dicen como cuantas millas son menos de mil supongo!
y pz la chila es la de Ensenada-La Paz! o Ensenada-Cabo! y esas son mas de 1000 millas! Grin
si we... fueron 876 millas..... ahi estabamos cuando llego el pin... al 100 la festejada... creo que el pako tambien estaba ahi conmigo... estubo chilo.
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #56 on: April 30, 2010, 07:27:45 pm »

se me olvido la nota
NOTA!
esa mil kreo qe fue la corta la LOCAL como le dicen como cuantas millas son menos de mil supongo!
y pz la chila es la de Ensenada-La Paz! o Ensenada-Cabo! y esas son mas de 1000 millas! Grin
igual fue una JODE para los corredores... fue muy demandante... fue mas demandante que correr asta la paz.... o aver ... creen(para los que saven de estos terrenos) que es facil pasar por el summit, por el morelia, pot el matomi., por el mickes,y por la bajada del simpson?? me supongo que no..
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #57 on: April 30, 2010, 07:31:58 pm »

se me olvido la nota
NOTA!
esa mil kreo qe fue la corta la LOCAL como le dicen como cuantas millas son menos de mil supongo!
y pz la chila es la de Ensenada-La Paz! o Ensenada-Cabo! y esas son mas de 1000 millas! Grin
igual fue una JODE para los corredores... fue muy demandante... fue mas demandante que correr asta la paz.... o aver ... creen(para los que saven de estos terrenos) que es facil pasar por el summit, por el morelia, pot el matomi., por el mickes,y por la bajada del simpson?? me supongo que no..

peladas las partes esas con los ojos cerrados las paso Grin Cool
Report Spam   Logged
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #58 on: April 30, 2010, 07:35:19 pm »

se me olvido la nota
NOTA!
esa mil kreo qe fue la corta la LOCAL como le dicen como cuantas millas son menos de mil supongo!
y pz la chila es la de Ensenada-La Paz! o Ensenada-Cabo! y esas son mas de 1000 millas! Grin
igual fue una JODE para los corredores... fue muy demandante... fue mas demandante que correr asta la paz.... o aver ... creen(para los que saven de estos terrenos) que es facil pasar por el summit, por el morelia, pot el matomi., por el mickes,y por la bajada del simpson?? me supongo que no..

peladas las partes esas con los ojos cerrados las paso Grin Cool

haha netha qee si se ve qe no conoses los filos!(donde descansan las cenizas de rob bellerip algo asi!) em el mechudin
los talcales de no recuerdo donde aver emm la ruta del circuito bronco
ayta! los bompis de meliton albañez!
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #59 on: April 30, 2010, 07:41:25 pm »

se me olvido la nota
NOTA!
esa mil kreo qe fue la corta la LOCAL como le dicen como cuantas millas son menos de mil supongo!
y pz la chila es la de Ensenada-La Paz! o Ensenada-Cabo! y esas son mas de 1000 millas! Grin
igual fue una JODE para los corredores... fue muy demandante... fue mas demandante que correr asta la paz.... o aver ... creen(para los que saven de estos terrenos) que es facil pasar por el summit, por el morelia, pot el matomi., por el mickes,y por la bajada del simpson?? me supongo que no..

peladas las partes esas con los ojos cerrados las paso Grin Cool

haha netha qee si se ve qe no conoses los filos!(donde descansan las cenizas de rob bellerip algo asi!) em el mechudin
los talcales de no recuerdo donde aver emm la ruta del circuito bronco
ayta! los bompis de meliton albañez!
si conosco los filos-
aver... no an visto en los videos de cactus.. de las sanfelipes 250.. las partes en ls que salen que entran a unos empedrados bien cabrones???..... eso.... eso es solo un pedasito del matomi... ahora... el matomi completo y el moriela.... seria como pasar 2 veces seguidas por los filos... kieres saver como es el summit??... fijate en el promo de la 1000 del 2009 de cactus.. ahi sale.... y si quieres conocer el simpson..?? .... esa madre... es como el morelia... solo que en el carril apenas cave un 11.
Report Spam   Logged


Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy