1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 06:43:30 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

Abaroa 21 Black !

Pages: 1 ... 17 18 [19]
  Print  
Author Topic: Abaroa 21 Black !  (Read 6141 times)
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #270 on: November 23, 2010, 07:50:03 pm »

un post mas con este tipo de pleitos de niños de kinder o de niñas de barrio y no rolare el racer ni preparare muchos mas de los carros que tengo listos para ustedes en fin ya estan advertidos  Angry
andale pues le van a seguir la van a seguirr? y qe carros luigi?
Report Spam   Logged
ZONDO88 MOTORSPORTS
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 156


ESIA- ESCUELA SUPERIOR DE INGENERIA AUTOMOTRIZ


« Reply #271 on: November 23, 2010, 07:52:55 pm »

un post mas con este tipo de pleitos de niños de kinder o de niñas de barrio y no rolare el racer ni preparare muchos mas de los carros que tengo listos para ustedes en fin ya estan advertidos  Angry

tengo un buen rato aqui en el foro
y no es la primer discusion que veo, yo me ponia al principio a hacer videos, skins y modificaciones de los carros en cuanto a suspencion
los subia aqui, pero empece a ver como discutian por cosas que la neta no valen la pena
y ps me desaniman y yano hago nada
ya no discutan por cosas asi, este foro es con otras intenciones presumir sus videos, skins coches lo que sea, pero no para esto
tengo skins, videos y coches modificados que quiero subir pero para que luego esten asi, ps la pienso dos veces

y haganle caso a luigi, la neta no seria la primera vez que se molesta, lo de los coches para mi es lo de menos, pero creo que para muchos si les importara
que ya no suba mas carros, abusados chavos, no discutan por cosas que ni al caso. truchas

saludos
Report Spam   Logged

wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #272 on: November 23, 2010, 09:02:26 pm »




Y JALENSE PAKA PAL SUR  AVER QUE ES LO QUE PUEDEN ASER..!!


pues... que es lo que podemos hacer?.. lo que no pudieron hacer los del sur aca en el norte Wink GANAAARRR!!

yo no se porque tanto pinche pedo.... y la neta.. pss ya no se awuiten.. gano el vildosola y cual es el pedo?.. yo no se porque los del sur.. presumiendo que tienen tan buenos corredores... no metieron un pinche TT a correr esta b1k..Huh? se la croman diciendo que el vildosola, que nomas ese del norte corre y cuanta madre... y los del sur que... culo.nes pa meter sus TT en una b1k.. tanta pinche feria narquiada.... nimodo que digan que no tienen pa pagar los 4k dlls de inscripcion.... no saben apreciar lo bueno ustedes.... o apoco no Ricardo? Grin
Report Spam   Logged
saiza_1nsane
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 182


« Reply #273 on: November 23, 2010, 09:24:54 pm »

Dire una cosa yo la neta no andaba peleando al contrario solo estableci un . pero la vdd palomilla coincido con ustedes y al pelon la neta que no siga con sus groserias...aver por que a el no lo banean y si banearon al dartpenumbra como se llame.. Huh? que alguien me etsplique!jajaja
pero ps este foro es para CONVIVIR no para andar peleando y mas si son endejadas de 2da asi que ya palomilla la neta hay que hacer caso bueno en mi yo no pelie pero el pelon y todos esos andaban prendidos
pero en fin ya no dire nada por que luego se enchilan sale palomilla! Cheesy
Report Spam   Logged
ROM
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 359


Dust Monsters New


« Reply #274 on: November 23, 2010, 09:54:15 pm »

Tranquilos Todo se sabra en la 2mares no se exsalten DALAY!!

saiza_1nsane tu tas pollo we n0 me gusto para nada tus comentarios we
tu mira y calla

el frijoleros ese cabron nose k tiene por su culpa inicio esto

DALAYY!!! PLEBES
Report Spam   Logged

luigi16??
Guest
« Reply #275 on: November 24, 2010, 01:54:10 am »

ok agradescanle al wini (julio) por que por el comentario que puso despues de que les dije que ya se dejaran de ñoñerias ya no rolare ningun carro ni el racer, asi que por seguir con esta tonteria les cancelare el carro y varios mas como el penhall y el racer de cops en fin. ustedes se lo pierden por seguir con una tonteria se los adverti y se los cumplo asi de facil ya me hartaron la neta por peleas y discusiones absurdas yo si disfrutare de mis carros nuevos junto con mis colaboradores pero yo los castigare ya no habra nada nuevo GRACIAS WINI  Wink y al ricardo no digo nada por que ya lo conocen como es ese wey en fin salu2  Cool
Report Spam   Logged
ROM
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 359


Dust Monsters New


« Reply #276 on: November 24, 2010, 11:24:20 am »

YA benn lo k provocan jajaja

A hora sii a todos a keyo k kerian esos carros les va costar

no isieron caso al luigi pero aii van a serle caso al wini

pero en fin Yo no me preocupo por carros
Report Spam   Logged

Johnny721
Guest
« Reply #277 on: November 24, 2010, 05:14:15 pm »

que culpa tenemos nosotros de las peleas salimos perdiendo nosotros porque no subiran carros por peleas infantiles  Sad Sad Sad
Report Spam   Logged
saiza_1nsane
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 182


« Reply #278 on: November 24, 2010, 05:31:59 pm »

Chale palomilla ya ven lo que PROVOCAMOS con nuestra peleas... Angry
ni pedo ya que..... Cry
tanto que esperaba el del cops..ss(no es sarcasmo)
Report Spam   Logged
GEISER 14
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 267


« Reply #279 on: November 24, 2010, 08:00:25 pm »

tssss lo q ganaron por mensadas nipeedo!
lobueeno q io tmpoco me preocupo por los carros  Grin
saludos palomilla!
Report Spam   Logged


Pages: 1 ... 17 18 [19]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy