1NSANE OFF ROAD
April 19, 2024, 05:39:33 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

curry class16 ... nueva unidad AHIJOSHU motorsport!!!!

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: curry class16 ... nueva unidad AHIJOSHU motorsport!!!!  (Read 442 times)
luigi16??
Guest
« on: July 08, 2010, 04:41:39 pm »

les presento el nuevo carro en el que correremos en la clase16, todo comentario es bueno  Cool



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #1 on: July 08, 2010, 05:18:21 pm »

esta bien felon el 16
aver kuando vamos a recorrer Grin
pero acuerdate ke aki nos les gustan los
16 haha nomas los clase 1 y los tt haha
Report Spam   Logged

ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #2 on: July 08, 2010, 09:44:13 pm »

esta bien felon el 16
aver kuando vamos a recorrer Grin
pero acuerdate ke aki nos les gustan los
16 haha nomas los clase 1 y los tt haha

jajajajja simon
Report Spam   Logged
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #3 on: July 09, 2010, 03:23:49 am »

esta perron el 16 ajala y se jalen pa qaa se an de pegar un tirote con el dominguez (balmaceda) y el barreda!
y pal compa sergio no GENERALISES Angry! ami si me gusta la 16 y las demas clases! Kiss
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #4 on: July 09, 2010, 12:05:44 pm »

oie luis, y la Lightbar sera en forma del logo de General Tires, o que onda... jaja. esta bien fregon el 16. ahi que irlo calando minimo.... ehi sergio,... el jueves picho la cuveta en el sportbar... con la presentacion de la 500 de cactus. arre... porque me quede deviendo esa cubeta... saz
Report Spam   Logged
RomoTeam
CLASS 12
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 66


« Reply #5 on: July 09, 2010, 02:03:25 pm »

en que serial lo correran?
Report Spam   Logged
sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #6 on: July 09, 2010, 02:15:57 pm »

oie luis, y la Lightbar sera en forma del logo de General Tires, o que onda... jaja. esta bien fregon el 16. ahi que irlo calando minimo.... ehi sergio,... el jueves picho la cuveta en el sportbar... con la presentacion de la 500 de cactus. arre... porque me quede deviendo esa cubeta... saz
arre arre ya estas
aya andare ojala se ponga
al 100 komo la vez pasada:)
Report Spam   Logged

sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #7 on: July 09, 2010, 02:18:30 pm »

esta perron el 16 ajala y se jalen pa qaa se an de pegar un tirote con el dominguez (balmaceda) y el barreda!
y pal compa sergio no GENERALISES Angry! ami si me gusta la 16 y las demas clases! Kiss
no empiezes a cagar el palo
yo dije para los weyes ke dijeron
ke no les gustaba los 16 ni los
11s mas ke los tt ylos c1,
no puede poner nada uno
por ke devolada a rebusnar Angry
Report Spam   Logged

luigi16??
Guest
« Reply #8 on: July 09, 2010, 02:50:31 pm »

oie luis, y la Lightbar sera en forma del logo de General Tires, o que onda... jaja. esta bien fregon el 16. ahi que irlo calando minimo.... ehi sergio,... el jueves picho la cuveta en el sportbar... con la presentacion de la 500 de cactus. arre... porque me quede deviendo esa cubeta... saz

pues de hecho no es forma del logo del general tire si no fue una idea loca de mi compa el dueño del carro que decidio hacerla asi por que segun queria hacerlo con el estilo de su carro el camaro le quiso imitar la forma de la parrilla del camaro con la lightbar pero son ideas locas de akel wey pero a mi me gusto mucho y mas por como se abren las redes como puertitas tipo JIMCO y ahun falta terminar el motor para colocar la transmicion y listo para empesar a ponerle los detalles  Wink
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #9 on: July 09, 2010, 04:50:03 pm »

oie luis, y la Lightbar sera en forma del logo de General Tires, o que onda... jaja. esta bien fregon el 16. ahi que irlo calando minimo.... ehi sergio,... el jueves picho la cuveta en el sportbar... con la presentacion de la 500 de cactus. arre... porque me quede deviendo esa cubeta... saz

pues de hecho no es forma del logo del general tire si no fue una idea loca de mi compa el dueño del carro que decidio hacerla asi por que segun queria hacerlo con el estilo de su carro el camaro le quiso imitar la forma de la parrilla del camaro con la lightbar pero son ideas locas de akel wey pero a mi me gusto mucho y mas por como se abren las redes como puertitas tipo JIMCO y ahun falta terminar el motor para colocar la transmicion y listo para empesar a ponerle los detalles  Wink
arre arre, simon, el Neri no?... jaja.. si esta chingona la Lightbar. me gusto. fierro sale. ahi nos wachamos  Wink
Report Spam   Logged
rokey gordon
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 153


ROKEY GORDON MOTORS


« Reply #10 on: July 09, 2010, 05:27:22 pm »

orale ta chaka el carro y ojala les balla de lo mejor kon esa new unidad  muy buen carro luigi
Report Spam   Logged
luigi16??
Guest
« Reply #11 on: July 09, 2010, 05:43:26 pm »

orale ta chaka el carro y ojala les balla de lo mejor kon esa new unidad  muy buen carro luigi

gracias gracias proximamente nos podran ver correr en la baja 500 del 2011 y lo que es todo el serial de RECORD y solo un evento de CODE del proximo año salu2...  Wink
Report Spam   Logged
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy