wini
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
si caon.. ya sabemos que el mayo ba a venir! alomejor y lo copilotea el castro.
|
|
|
|
GEISER 14
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
es el unico argumento que tienen que hay mas trofys aya si no ubiera score no creo que dejaran de venir a corer los que coren score es porque lles gusta el reto de la baja de correr pistas tecnicas no como las del sur puro terreno plano y circuitos con llantas ala orilla de la pista da risa que solitos se nombran el mejor ofroad de mexico si los mejores carros, corredore, carrera, pistas estan en el norte y las carreras no son puro trofys y 1s si no acuerdense como estaban las carreran en el sur no ase mas de 5 aņos
eraan las carreras mas chingonas 
|
|
|
|
wini
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
es el unico argumento que tienen que hay mas trofys aya si no ubiera score no creo que dejaran de venir a corer los que coren score es porque lles gusta el reto de la baja de correr pistas tecnicas no como las del sur puro terreno plano y circuitos con llantas ala orilla de la pista da risa que solitos se nombran el mejor ofroad de mexico si los mejores carros, corredore, carrera, pistas estan en el norte y las carreras no son puro trofys y 1s si no acuerdense como estaban las carreran en el sur no ase mas de 5 aņos
eraan las carreras mas chingonas  simon!! sin narco ni Trophy trucks que andar presumiendo!!
|
|
|
|
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 1
Paquitos Racing
|
 |
« Reply #33 on: August 01, 2010, 11:05:59 pm » |
|
YYYYYYYYYYY KE GANA JOSH JAJAJAJ KE LES DIJEEEEEEEEEE 
|
|
|
|
sergio_vw
TROPHY TRUCK
empolvado 0
AHIJOSHU MOTORSPORTS
|
 |
« Reply #34 on: August 02, 2010, 01:44:08 am » |
|
hahaha simon se las dejo kaer doblada y sin vaselina y con pika pika 
|
|
|
|
rokey gordon
TROPHY TRUCK
empolvado 0
ROKEY GORDON MOTORS
|
 |
« Reply #35 on: August 02, 2010, 10:45:17 am » |
|
JOSH DEMOSTRO DE K STA HECHO ....es un pilotaso para ganarle al fito se lo merecio tuvo muy buen arranke...Ps a las del norte se las hubiera dejado mucho peor...pero josh no creo k vaya aya a perder el tiempo con pėlotos fracasados 
|
|
|
|
wini
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
 |
« Reply #36 on: August 02, 2010, 12:13:36 pm » |
|
JOSH DEMOSTRO DE K STA HECHO ....es un pilotaso para ganarle al fito se lo merecio tuvo muy buen arranke...Ps a las del norte se las hubiera dejado mucho peor...pero josh no creo k vaya aya a perder el tiempo con pėlotos fracasados  ja ja ja, si a Roger le gusto correr aca porque la competencia estaba muy pesada, a roeseler igual, al rusty tambien, a cummings tambien.... ya nomas falta josh. 
|
|
|
|
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 1
Paquitos Racing
|
 |
« Reply #37 on: August 02, 2010, 01:41:11 pm » |
|
hahahhaha no creo wee cual competencia??? si corre norman en el tt cuantos corren??2 o 3 cuando muchoo.....si va danzio a ensenada a correr en el 1 cuantos corren 2 0 3 nomass y aka no manches no sabia ke habai tantos clases1 jajaja como 10  asi ke no creo ke por competencia vallan a correr a ensenada 
|
|
|
|
wini
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
 |
« Reply #38 on: August 02, 2010, 04:03:50 pm » |
|
hahahhaha no creo wee cual competencia??? si corre norman en el tt cuantos corren??2 o 3 cuando muchoo.....si va danzio a ensenada a correr en el 1 cuantos corren 2 0 3 nomass y aka no manches no sabia ke habai tantos clases1 jajaja como 10  asi ke no creo ke por competencia vallan a correr a ensenada  jajaja y cual es el pedo? si los que an venido es porque quisieron correr en otras clases, ya vez, el roger en la 8 en la 7 en la 7stock y en la 11,ya ya se andaba queriendo subir al 14 con pathfinder, el rusty corrio en la 7, jeff cummings corre en la 7stock .... y entonces? que tiene que aca no aya TT ni C1, si de todos modos les gusta correr en otras clases, y les interesa por la carrera y el ambiente.... o porque crees que al roger le gusto subirse al 16 del sammy? 
|
|
|
|
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 1
Paquitos Racing
|
 |
« Reply #39 on: August 02, 2010, 04:37:55 pm » |
|
hahahhaha no creo wee cual competencia??? si corre norman en el tt cuantos corren??2 o 3 cuando muchoo.....si va danzio a ensenada a correr en el 1 cuantos corren 2 0 3 nomass y aka no manches no sabia ke habai tantos clases1 jajaja como 10  asi ke no creo ke por competencia vallan a correr a ensenada  jajaja y cual es el pedo? si los que an venido es porque quisieron correr en otras clases, ya vez, el roger en la 8 en la 7 en la 7stock y en la 11,ya ya se andaba queriendo subir al 14 con pathfinder, el rusty corrio en la 7, jeff cummings corre en la 7stock .... y entonces? que tiene que aca no aya TT ni C1, si de todos modos les gusta correr en otras clases, y les interesa por la carrera y el ambiente.... o porque crees que al roger le gusto subirse al 16 del sammy?  hahahahaha asi pos si jajaja no corriendo en las clases ke corren sii,ps aya si hay de a puņos clases 11s,7,14
|
|
|
|
wini
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
 |
« Reply #40 on: August 02, 2010, 05:11:14 pm » |
|
hahahhaha no creo wee cual competencia??? si corre norman en el tt cuantos corren??2 o 3 cuando muchoo.....si va danzio a ensenada a correr en el 1 cuantos corren 2 0 3 nomass y aka no manches no sabia ke habai tantos clases1 jajaja como 10  asi ke no creo ke por competencia vallan a correr a ensenada  jajaja y cual es el pedo? si los que an venido es porque quisieron correr en otras clases, ya vez, el roger en la 8 en la 7 en la 7stock y en la 11,ya ya se andaba queriendo subir al 14 con pathfinder, el rusty corrio en la 7, jeff cummings corre en la 7stock .... y entonces? que tiene que aca no aya TT ni C1, si de todos modos les gusta correr en otras clases, y les interesa por la carrera y el ambiente.... o porque crees que al roger le gusto subirse al 16 del sammy?  hahahahaha asi pos si jajaja no corriendo en las clases ke corren sii,ps aya si hay de a puņos clases 11s,7,14 si we, mas competencia que en el sur. 
|
|
|
|
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 0
|
 |
« Reply #41 on: August 02, 2010, 05:25:48 pm » |
|
JAJAJAJAJA NO MAMES USTEDES CON PURO PINCHE PLEITO SIN SENTIDO, YO ME LA COTORREE A TODA MADRE CON EL JOSH Y LE COMENTE SOBRE QUE PENSABA AL RESPECTO SOBRE EL POST ESTE Y NOMAS ME DIJO, YO VENGO A HACER AMIGOS Y COMPETIR, ME GUSTA CABO Y SOY MUY AMIGO DE DON JIMMIE JEFFRIES, ES ABUELO DE LUIS RAMIREZ Y LUIS ES UN BUEN AMIGO, NO HAY RIVALIDADES. SOLO QUE MUCHOS SE APASIONAN Y ES DONDE ESTAN EL TU Y YO Y CUALQUIER COSA. ES OFF ROAD Y SOMOS UNO SOLO. NUEVAMENTE ESTARIA COMPITIENDO AQUI EN EL SUR SI DON JIMMIE ME INVITA DE NUEVO. ASI QUE ARGUENDEROS Y CHISMOSOS COMPORTENSE JAJAJAJAJA... Y COMO LO DIJE EN EL POST YO VI UN BUEN EVENTO Y COMO ME DIVERTI 
|
|
|
|
|
|