1NSANE OFF ROAD
April 18, 2024, 05:39:53 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

A QUE ESTA NO SE LA SAVIAN!

Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: A QUE ESTA NO SE LA SAVIAN!  (Read 1107 times)
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #30 on: July 26, 2010, 02:50:39 pm »

si caon.. ya sabemos que el mayo ba a venir! alomejor y lo copilotea el castro.
Report Spam   Logged
GEISER 14
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 267


« Reply #31 on: July 26, 2010, 10:45:14 pm »

es el unico argumento que tienen que hay mas trofys aya si no ubiera score no creo que dejaran de venir a corer los que coren score es porque lles gusta el reto de la baja de correr pistas tecnicas no como las del sur puro terreno plano y circuitos con llantas ala orilla de la pista da risa que solitos se nombran el mejor ofroad de mexico si los mejores carros, corredore, carrera, pistas estan en el norte y las carreras no son puro trofys y 1s si no acuerdense como estaban las carreran en el sur no ase mas de 5 aņos

eraan las carreras mas chingonas  Grin
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #32 on: July 26, 2010, 11:09:49 pm »

es el unico argumento que tienen que hay mas trofys aya si no ubiera score no creo que dejaran de venir a corer los que coren score es porque lles gusta el reto de la baja de correr pistas tecnicas no como las del sur puro terreno plano y circuitos con llantas ala orilla de la pista da risa que solitos se nombran el mejor ofroad de mexico si los mejores carros, corredore, carrera, pistas estan en el norte y las carreras no son puro trofys y 1s si no acuerdense como estaban las carreran en el sur no ase mas de 5 aņos

eraan las carreras mas chingonas  Grin
simon!! sin narco ni Trophy trucks que andar presumiendo!!
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #33 on: August 01, 2010, 11:05:59 pm »

YYYYYYYYYYY KE GANA JOSH JAJAJAJ KE LES DIJEEEEEEEEEE Wink Cheesy
Report Spam   Logged
sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #34 on: August 02, 2010, 01:44:08 am »

hahaha simon se las dejo kaer doblada y sin vaselina y con pika pika  Grin
Report Spam   Logged

rokey gordon
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 153


ROKEY GORDON MOTORS


« Reply #35 on: August 02, 2010, 10:45:17 am »

JOSH DEMOSTRO DE K STA HECHO ....es un pilotaso para ganarle al fito se lo merecio tuvo muy buen arranke...Ps a  las del norte se las hubiera dejado mucho peor...pero josh no creo k vaya aya a perder el tiempo con pėlotos fracasados  Grin
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #36 on: August 02, 2010, 12:13:36 pm »

JOSH DEMOSTRO DE K STA HECHO ....es un pilotaso para ganarle al fito se lo merecio tuvo muy buen arranke...Ps a  las del norte se las hubiera dejado mucho peor...pero josh no creo k vaya aya a perder el tiempo con pėlotos fracasados  Grin
ja ja ja, si a Roger le gusto correr aca porque la competencia estaba muy pesada, a roeseler igual, al rusty tambien, a cummings tambien.... ya nomas falta josh.  Wink
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #37 on: August 02, 2010, 01:41:11 pm »

hahahhaha no creo wee cual competencia??? si corre norman en el tt cuantos corren??2 o 3 cuando muchoo.....si va danzio a ensenada a correr en el 1 cuantos corren 2 0 3 nomass y aka no manches no sabia ke habai tantos clases1 jajaja como 10 Shocked asi ke no creo ke por competencia vallan a correr a ensenada Grin
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #38 on: August 02, 2010, 04:03:50 pm »

hahahhaha no creo wee cual competencia??? si corre norman en el tt cuantos corren??2 o 3 cuando muchoo.....si va danzio a ensenada a correr en el 1 cuantos corren 2 0 3 nomass y aka no manches no sabia ke habai tantos clases1 jajaja como 10 Shocked asi ke no creo ke por competencia vallan a correr a ensenada Grin
jajaja y cual es el pedo? si los que an venido es porque quisieron correr en otras clases, ya vez, el roger en la 8 en la 7 en la 7stock y en la 11,ya ya se andaba queriendo subir al 14 con pathfinder,  el rusty corrio en la 7, jeff cummings corre en la 7stock .... y entonces? que tiene que aca no aya TT ni C1, si de todos modos les gusta correr en otras clases, y les interesa por la carrera y el ambiente.... o porque crees que al roger le gusto subirse al 16 del sammy? Wink
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #39 on: August 02, 2010, 04:37:55 pm »

hahahhaha no creo wee cual competencia??? si corre norman en el tt cuantos corren??2 o 3 cuando muchoo.....si va danzio a ensenada a correr en el 1 cuantos corren 2 0 3 nomass y aka no manches no sabia ke habai tantos clases1 jajaja como 10 Shocked asi ke no creo ke por competencia vallan a correr a ensenada Grin
jajaja y cual es el pedo? si los que an venido es porque quisieron correr en otras clases, ya vez, el roger en la 8 en la 7 en la 7stock y en la 11,ya ya se andaba queriendo subir al 14 con pathfinder,  el rusty corrio en la 7, jeff cummings corre en la 7stock .... y entonces? que tiene que aca no aya TT ni C1, si de todos modos les gusta correr en otras clases, y les interesa por la carrera y el ambiente.... o porque crees que al roger le gusto subirse al 16 del sammy? Wink

hahahahaha asi pos si jajaja no corriendo en las clases ke corren sii,ps aya si hay de a puņos clases 11s,7,14
Report Spam   Logged
wini
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 193


« Reply #40 on: August 02, 2010, 05:11:14 pm »

hahahhaha no creo wee cual competencia??? si corre norman en el tt cuantos corren??2 o 3 cuando muchoo.....si va danzio a ensenada a correr en el 1 cuantos corren 2 0 3 nomass y aka no manches no sabia ke habai tantos clases1 jajaja como 10 Shocked asi ke no creo ke por competencia vallan a correr a ensenada Grin
jajaja y cual es el pedo? si los que an venido es porque quisieron correr en otras clases, ya vez, el roger en la 8 en la 7 en la 7stock y en la 11,ya ya se andaba queriendo subir al 14 con pathfinder,  el rusty corrio en la 7, jeff cummings corre en la 7stock .... y entonces? que tiene que aca no aya TT ni C1, si de todos modos les gusta correr en otras clases, y les interesa por la carrera y el ambiente.... o porque crees que al roger le gusto subirse al 16 del sammy? Wink

hahahahaha asi pos si jajaja no corriendo en las clases ke corren sii,ps aya si hay de a puņos clases 11s,7,14
si we, mas competencia que en el sur. Wink
Report Spam   Logged
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 890


« Reply #41 on: August 02, 2010, 05:25:48 pm »

JAJAJAJAJA NO MAMES USTEDES CON PURO PINCHE PLEITO SIN SENTIDO, YO ME LA COTORREE A TODA MADRE CON EL JOSH Y LE COMENTE SOBRE QUE PENSABA AL RESPECTO SOBRE EL POST ESTE Y NOMAS ME DIJO, YO VENGO A HACER AMIGOS Y COMPETIR, ME GUSTA CABO Y SOY MUY AMIGO DE DON JIMMIE JEFFRIES, ES ABUELO DE LUIS RAMIREZ Y LUIS ES UN BUEN AMIGO, NO HAY RIVALIDADES. SOLO QUE MUCHOS SE APASIONAN Y ES DONDE ESTAN EL TU Y YO Y CUALQUIER COSA. ES OFF ROAD Y SOMOS UNO SOLO. NUEVAMENTE ESTARIA COMPITIENDO AQUI EN EL SUR SI DON JIMMIE ME INVITA DE NUEVO.

ASI QUE ARGUENDEROS Y CHISMOSOS COMPORTENSE JAJAJAJAJA... Y COMO LO DIJE EN EL POST YO VI UN BUEN  EVENTO Y COMO ME DIVERTI  Grin
Report Spam   Logged


Pages: 1 2 [3]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy