1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 05:10:55 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1348703811810762&set=g.446042018861887&type=1&theater
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

IMAGENES C BRONCO 10

Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: IMAGENES C BRONCO 10  (Read 1376 times)
sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #30 on: October 11, 2010, 06:14:20 pm »

jajaja no raza, ustedes si estan bien madreados..
en primera, el roger si awanta las 1000 millas, antes el se aventaba la Vegas To Reno solo, y quedaba en primero!.. Roger a perfeccionado mucho su manejo en la trophy, desde que empezo en el 2006. Roeseler fue de los mayores maestros de roger... aun sin el, puede hacer un muy buen papel en esta b1k!

en segundo, Vildosola no trae nueva maquina para la 1000, me lo acaban de confirmar, 2011 sera el aņo en que lo estrenen, aurita apenas va el 60% de avance del carro, creo que van a estrenar primero el 16 del Javi que el TT.

y en tercero, el rodrigo ampudia es piloto de emergencia solamente, no esta marcado como 3er piloto, solo se usara en caso de emergencia, si no aqui esta la prueva

Tavo Vildosola dice:
"quiero dejar claro que Rodri Ampudia es nuestro piloto de emergencia para la Baja 1000, ahorita NO esta en el plan que se suba al trophy, solamente en caso de...emergencia. Diciendo eso, estamos muy seguros que si se presenta la necesidad, va estar listo y es mas que capaz de hacer un buen papel"

ahi ta raza!! nomas es opinion! Wink


detodas formas no confio en lo que dices no estas al tanto de todo.... pero la neta lo que pienso que sin rosseler norman no es la gran monda la neta asi que vildosola se la lleva las primeras 100millas dejara tragando polvo un ratillo a norman Cheesy
haha simon
la neta el norman no la arma sin el rosseler, vildosola tiene con que, es mucho mas rapido ke norman
Report Spam   Logged



Pages: 1 2 [3]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy