1NSANE OFF ROAD
April 16, 2024, 01:43:25 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

Dammen Jeffries & Armin schwartz AGM!

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dammen Jeffries & Armin schwartz AGM!  (Read 805 times)
luigi16??
Guest
« on: November 11, 2010, 03:20:34 am »

pues ahi les dejo este es casi el mismo carro con unos cambios pero con el mismo nombre para que aya muchos iguales la verdad que casi no me gusto pero tenia que ir aser del bano y asi lo subi y pues ahi esta para el que lo quiera descargar si no les gusto pues no lo usen y no critiqen porqe me voy awitar y ya no subire mas carros asi que ya estan advertidos salu2 http://www.sendspace.com/file/972xif

wey me inco ante ti la neta ahora si que tu si sabes que pedo como hacer esto de moverle a los carros eres como el GEISER del insane cabron neta que si che carro del armin quedo en su punto aparte de bonito como jala y trabaja la suspencion super control de manejo y la suspencion trabaja como los de adeveras la neta esta si que no es critica es cromartela y eso que te fuiste al baņo we imaginate si no te hubieran dado ganas no manches jugaria con el de adeveras.  si wey neta que gracias por la aportacion tenia rato que no me divertia jugando insane pero con este carro asi como jala we no manches me entretube machin gracias por la aportacion espero y asi jale el racer a ser asi quedaria muy bien ese racer en fin gracias otra ves y te la rifas  Wink  Cool ( tu muy bien ) ...
Report Spam   Logged


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy