1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 03:33:17 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

juan carlos flores C1 racer puro choyero!!!

Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: juan carlos flores C1 racer puro choyero!!!  (Read 918 times)
luigi16??
Guest
« on: January 08, 2011, 12:46:02 am »

ahi esta palomilla el c1 de jimmie dingo o flores nose son muchos weyes y el mismo carro pero ahi les va : dejen sus comentarios...



Uploaded with ImageShack.us

pulsa aqui: http://www.sendspace.com/file/zj6evh

Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

Johnny721
Guest
« Reply #1 on: January 08, 2011, 01:21:39 am »

COMO SIEMPRE BUEN TRABAJO
Y SOBRE TODO QUE NO ERES CODO AL MOMENTO DE ROLAR LOS CARROS
Report Spam   Logged
Darth Savage Valdez
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 235


Soy tu padre


WWW
« Reply #2 on: January 08, 2011, 04:36:18 am »



comenten putos jajaja me queme las pestaņas como 5 horas subiendo el carro ese al juego y moviendole al motor , suspension y todo el pedo , la neta te quedo igualito el racer luigi y la version dingo flores utss se ve chingonsisimo osea esta ...

chequense que trae 6 skins que parecen pero no son iguales , hechos micha y micha unos por el pelon y otros por el luigi  ...

otra cosa , al que no le corra en su computadora por pesar 10 000kb me dice pa quitarle skins y pasarselo asi menos pesado , como a un compa por el messenger , a algunos no les corren los carros muy pesados de tamaņo

por ultimo , los comentarios alientan a la palomilla que hace carros como el luigi o el pelon a seguir compartiendolos con ustedes y tambien a palomilla que los mete al juego como yo que veran que es una JODE meter un pinchi carro no crean

como arreglarle la velocidad , caballaje , cuantos cambios lleva , la aceleracion , el nombre del carro , el menu in-game , la suspension , que no parezca gelatina cayendosele todo , que las cosas salgan en su lugar , y muchas mas cosas ...


ya casi podemos hacer un torneo con puro tt y c1 choyeros no Huh? jajaja sobres comentarios ...
Report Spam   Logged

Que la fuerza los acompaņe hoy y siempre ...
juanma
1NSANERO 100%
*

empolvado -1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 526



WWW
« Reply #3 on: January 08, 2011, 11:58:10 am »



comenten putos jajaja me queme las pestaņas como 5 horas subiendo el carro ese al juego y moviendole al motor , suspension y todo el pedo , la neta te quedo igualito el racer luigi y la version dingo flores utss se ve chingonsisimo osea esta ...

chequense que trae 6 skins que parecen pero no son iguales , hechos micha y micha unos por el pelon y otros por el luigi  ...

otra cosa , al que no le corra en su computadora por pesar 10 000kb me dice pa quitarle skins y pasarselo asi menos pesado , como a un compa por el messenger , a algunos no les corren los carros muy pesados de tamaņo

por ultimo , los comentarios alientan a la palomilla que hace carros como el luigi o el pelon a seguir compartiendolos con ustedes y tambien a palomilla que los mete al juego como yo que veran que es una JODE meter un pinchi carro no crean

como arreglarle la velocidad , caballaje , cuantos cambios lleva , la aceleracion , el nombre del carro , el menu in-game , la suspension , que no parezca gelatina cayendosele todo , que las cosas salgan en su lugar , y muchas mas cosas ...


ya casi podemos hacer un torneo con puro tt y c1 choyeros no Huh? jajaja sobres comentarios ...


y baya  qe si Darthpenumbra ami me consta qe estubiste buen rato echandole chingasos al carro aii te estube interrumpiendo un rato y ya me decias como iba el carro esta mu bonito e espero acer un carro asi algun dia Grin
Report Spam   Logged



Uploaded with ImageShack.us
juanma
1NSANERO 100%
*

empolvado -1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 526



WWW
« Reply #4 on: January 08, 2011, 11:59:41 am »

y minimo den las gracias no ya qe yo subi un carro tmb aki al foro y de como 80 qe vieron el post como 3 o 4 dieron las gracias
Report Spam   Logged



Uploaded with ImageShack.us
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #5 on: January 08, 2011, 12:33:54 pm »

ps nunca esperes ake den las gracias todos por no las van a dar(las gracias) solo somos contados lo ke damos las gracias por subir algo al foro.... Grin
Report Spam   Logged
ROM
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 359


Dust Monsters New


« Reply #6 on: January 08, 2011, 12:35:59 pm »

con todo el racer gracias
Report Spam   Logged

Gomezracing !
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 696


Gomez Racing


« Reply #7 on: January 08, 2011, 04:00:59 pm »

gracias luiguii
Report Spam   Logged
martin22
CLASS 8
*

empolvado -2
Offline Offline

Posts: 89


« Reply #8 on: January 08, 2011, 04:08:30 pm »

cappo alto carro me re pinto sos un groso
Report Spam   Logged
Darth Savage Valdez
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 235


Soy tu padre


WWW
« Reply #9 on: January 08, 2011, 05:08:21 pm »



pues no tanto darlas ( las gracias )  , sino el chiste es comentar ps al respecto , no en agradecimiento sino comentar sobre el carrillo subido jeje sobres ..
Report Spam   Logged

Que la fuerza los acompaņe hoy y siempre ...
Vikingo JR
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 760


Vikingo JR'


« Reply #10 on: January 08, 2011, 05:40:06 pm »

GRACIAS COMPA LUIGI SIEMPRE SORPRENDIENDONOS
Report Spam   Logged

M O N S T E R   T R A C K    M O T O R S P O R T S !
Vikingo JR
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 760


Vikingo JR'


« Reply #11 on: January 08, 2011, 05:44:36 pm »

PUES LA VERDAD QUE JALO MUY BIEN SE LA RIFARON SEGUIRE PROBANDO AUN NO TENGO ASI QUE DIGAN UNA OPINION MUY CONCRETA PERO A PRIMERA VISTA Y LO POCO QUE LO CALE EN CAL CITY 1 Y 2 ME RESPONDIO BIEN SALE SEGUIREMOS AL PENDIENTE DE NUEVO GRACIAS POR HACER ESTOS GRANDES APORTES AL FORO DESDE LUEGO UN GRAN SALUDO DE MI PARTE, SALE PUES CUIDENSE BUEN DIA
Report Spam   Logged

M O N S T E R   T R A C K    M O T O R S P O R T S !
saiza_1nsane
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 182


« Reply #12 on: January 08, 2011, 07:35:29 pm »

Chingon..Gracias al luigi al pelon y al darthpenumbra
y mas al darthpenumbra que me hiso el paro de bajarle de peso...
y ahora si lo pdre usar...muchas gracias y esta con todo..
Report Spam   Logged
luigi16??
Guest
« Reply #13 on: January 08, 2011, 10:00:41 pm »

GRACIAS COMPA LUIGI SIEMPRE SORPRENDIENDONOS

no nomas yo lo hise tambien el luis(dearthpenumbra) y el pelon que se avento las laminas yo solo le muevo a entubados y acesorios y ajusto que queden los amortiguadores y el tamaņo real pero si los 3 aportamos algo en los carros y ahi estan los resultados gracias por los comentarios pero si los comentarios son como los aplausos en una obra de teatro eso te alienta a hacer mas carros y mejorarlos para ustedes los del foro por que uno como sea los hace para uno pero que chiste tiene que sean de uno solo detodas formas cuando jugas en linea no los puesdes usar por que nomas tu los tienes pero ahi estan ya no tengo ningun carro que ustedes no tengan salu2  Wink
Report Spam   Logged
Vikingo JR
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 760


Vikingo JR'


« Reply #14 on: January 08, 2011, 10:15:06 pm »

GRACIAS COMPA LUIGI SIEMPRE SORPRENDIENDONOS

no nomas yo lo hise tambien el luis(dearthpenumbra) y el pelon que se avento las laminas yo solo le muevo a entubados y acesorios y ajusto que queden los amortiguadores y el tamaņo real pero si los 3 aportamos algo en los carros y ahi estan los resultados gracias por los comentarios pero si los comentarios son como los aplausos en una obra de teatro eso te alienta a hacer mas carros y mejorarlos para ustedes los del foro por que uno como sea los hace para uno pero que chiste tiene que sean de uno solo detodas formas cuando jugas en linea no los puesdes usar por que nomas tu los tienes pero ahi estan ya no tengo ningun carro que ustedes no tengan salu2  Wink



NO PUES UNA DISCULPA COMPAS YA SAVES NETHA SE LA RFIARON luis(dearthpenumbra) , el pelon Y luigi Y MIS RESPETOS LOS TRES HAN HECHO MAGIA NETHA GRACIAS POR PERMITIRNOS ADQUIRIR ESAS UNIDADES QUE PUES SON OBRAS PRIVADAS, PERO HACEN LO POSIBLE DE COMPARTIRNOS SUS CARS SALEE MUCHAS GRACIAS OJALA ESTO SIRVA DE DAR UN EJEMPLO A LO QUE ES EL COMPAŅERISMO EN EL FORO VEO QUE NO EXISTE NADA DE EGOISMO SALE SE LES AGRADECE YA LES HICE UN VERBO AQUI JEJEJE SALE ME DESPIDO CUIDENSE SUERTE LOS TRES AQUI NOS SEGUIMO LEIENDO SALE PALOMILLA1NSANERA BUEN DIAA
Report Spam   Logged

M O N S T E R   T R A C K    M O T O R S P O R T S !
Pages: [1] 2
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy