1nsane_runner
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
 |
« on: January 30, 2011, 12:39:40 pm » |
|
alguien sabe como aumentar la velocidad de un carro por que tengo un carro de drag pero no levanta mucho tengo una pista de asfalto no es la mejor pero es lo que tengo
|
|
|
|
|
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 0
|
 |
« Reply #1 on: January 30, 2011, 12:48:40 pm » |
|
anoche platicaba con el vikingo jr. le comente que en estos dias les enseņare a crear sus propios motores y dejando sus limites para que no sobre pasen el limite de cada categoria..
saludos!
|
|
|
|
Vikingo JR
1NSANERO 100%
empolvado 0
Vikingo JR'
|
 |
« Reply #2 on: January 30, 2011, 03:09:20 pm » |
|
anoche platicaba con el vikingo jr. le comente que en estos dias les enseņare a crear sus propios motores y dejando sus limites para que no sobre pasen el limite de cada categoria..
saludos!
ASI ES COMPA PACO AHI SE VA A SAVER QUE TAN FREGONES SON PARA MODIFICAR LOS MOTORES ESPERANDO NOMAS EL POST PARA VER QUE SHOW SALE PUES PALOMILLA 1NSANERA
|
M O N S T E R T R A C K M O T O R S P O R T S ! 
|
|
|
Naiteru
TROPHY TRUCK
empolvado 0
ke es un maņana, sin un presente
|
 |
« Reply #3 on: February 16, 2011, 11:11:20 pm » |
|
ps parece ke solo kedo en este post la proposicion ya ke nadien se a motivado a poner el post donde explike komo mejorar el rendimiento del karro bueno esa es mi opinion ya ke avemos algunos ke no keremos depender de los ke si saben hacerlo sale espero ke no aya konflicto por este komentario sale
|
Akatsuki Motorsports -- Jigoku Shoujo -- Naiteru Guard  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 1
Paquitos Racing
|
 |
« Reply #4 on: February 18, 2011, 08:00:09 pm » |
|
jajajaaja ps yo la neta ni se ke pedo con la velocidad,con trabajo y abre el zmodeler jaa
|
|
|
|
|
|