1NSANE OFF ROAD
May 30, 2023, 07:06:34 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

1NSANE

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 1NSANE  (Read 250 times)
ivancrau
CLASE 5-1600
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 30


« on: February 28, 2011, 06:34:17 pm »

PALOMILLA NO PUEDO DESCARGAR EL 1NSANE QE PDO ME APARESE ASI COMO NO PODERLO ABRIR Y COMO FORMATEE MI LAP SE ME OLVIDO RESCATAR EL INSANE CON TODAS LAS PISTAS KIEN ME AYUDA A DESCARGARLO BIENN GRASIAS Cheesy Sad
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

NSTR101
CLASS 7
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 39



« Reply #1 on: February 28, 2011, 07:00:57 pm »

aqii estaa el link, http://rapidshare.com/#!download|375l3|108874398|theinsaneasylum.zip|83263
te esperas un poco q salga y ya,pero ya si no puedes, le buscas no seas talegudo jajja, y por q dicen "palomilla" una duda jaja
Report Spam   Logged
Naiteru
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 487


ke es un maņana, sin un presente


« Reply #2 on: February 28, 2011, 07:15:03 pm »

jejejejejeje palomilla se dice en vs de decir amigos su intepretacion es esa palomilla = amios, compas, etc. me parece ke vives en U.S.A. por eso no sabes lo ke kiere decir jejejjeje


Report Spam   Logged

Akatsuki Motorsports  --  Jigoku Shoujo  --  Naiteru Guard


Uploaded with ImageShack.us
ivancrau
CLASE 5-1600
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 30


« Reply #3 on: February 28, 2011, 08:01:47 pm »

jejejejejeje palomilla se dice en vs de decir amigos su intepretacion es esa palomilla = amios, compas, etc. me parece ke vives en U.S.A. por eso no sabes lo ke kiere decir jejejjeje



tzzz este weeii
Report Spam   Logged
sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #4 on: March 01, 2011, 12:42:11 am »

jejejejejeje palomilla se dice en vs de decir amigos su intepretacion es esa palomilla = amios, compas, etc. me parece ke vives en U.S.A. por eso no sabes lo ke kiere decir jejejjeje



yo tampoco sabia lo qe era palomilla hahaha pero ya yo solo lo interprete de tanto qe lo usan aqui haha, y yo no soy de usa soy de ensenada Grin pero aka no se usa esa palabra
Report Spam   Logged

ivancrau
CLASE 5-1600
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 30


« Reply #5 on: March 01, 2011, 04:26:35 pm »

jejejejejeje palomilla se dice en vs de decir amigos su intepretacion es esa palomilla = amios, compas, etc. me parece ke vives en U.S.A. por eso no sabes lo ke kiere decir jejejjeje



yo tampoco sabia lo qe era palomilla hahaha pero ya yo solo lo interprete de tanto qe lo usan aqui haha, y yo no soy de usa soy de ensenada Grin pero aka no se usa esa palabra
jejeje,, yo soy de la paz b.c.s y pues no la escucha casi aki pero como en el foro lo ponen pues les sigo la corriente jajajaja
Report Spam   Logged
martin
tophy kart
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 46



« Reply #6 on: March 01, 2011, 07:45:24 pm »




  orale NAITERU gracias weii........jajajja
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #7 on: March 01, 2011, 08:25:25 pm »

jajajaja,asi como en ensenada usan palabras medio raras por aka tambien y en todos lados jajaja...sale PALOMILLA JAJAJAJAJ Cheesy
Report Spam   Logged
Gomezracing !
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 696


Gomez Racing


« Reply #8 on: March 01, 2011, 09:14:07 pm »

jejejejejeje palomilla se dice en vs de decir amigos su intepretacion es esa palomilla = amios, compas, etc. me parece ke vives en U.S.A. por eso no sabes lo ke kiere decir jejejjeje



yo tampoco sabia lo qe era palomilla hahaha pero ya yo solo lo interprete de tanto qe lo usan aqui haha, y yo no soy de usa soy de ensenada Grin pero aka no se usa esa palabra

haha yasee yo tampoko no sabia ke era palomiillas porke soi de mexicali xd
pero con el tiempo con los comentarios ke pedo palomilla y asi me empeze ke era xd
Report Spam   Logged
sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #9 on: March 01, 2011, 09:23:42 pm »

tambn ehh mirado ke ponen cuxon Shocked
sii alguien me puede decir ke es porfas Grin
Report Spam   Logged

ROM
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 359


Dust Monsters New


« Reply #10 on: March 01, 2011, 10:55:45 pm »

tambn ehh mirado ke ponen cuxon Shocked
sii alguien me puede decir ke es porfas Grin

D:
Report Spam   Logged

saiza_1nsane
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 182


« Reply #11 on: March 01, 2011, 10:58:18 pm »

tambn ehh mirado ke ponen cuxon Shocked
sii alguien me puede decir ke es porfas Grin

Pegate un balazoo..jajajaja ntc we..
Report Spam   Logged
Vikingo JR
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 760


Vikingo JR'


« Reply #12 on: March 01, 2011, 11:03:44 pm »

JEJEJE AAH! RAZAA!! LA VDD QUE SI TODO MUNDO TENEMOS UNA FORMA  DIFERENTE DE EXPRESARNOS EJEJEJE! SALE PSS BUEN DIA PALOMILLA 1NSANERA!!
Report Spam   Logged

M O N S T E R   T R A C K    M O T O R S P O R T S !
Johnny721
Guest
« Reply #13 on: March 01, 2011, 11:10:03 pm »

jajaja yo tampoco sabia
estoy como algunos del foro que conosco y me pregntan que es prosito jajajaja hay varios que no saben
Report Spam   Logged
sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #14 on: March 02, 2011, 12:08:11 am »

tambn ehh mirado ke ponen cuxon Shocked
sii alguien me puede decir ke es porfas Grin

Pegate un balazoo..jajajaja ntc we..
y qe es pues??
Report Spam   Logged



Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy