1NSANE OFF ROAD
March 29, 2024, 09:16:10 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

Racer Truggy Derrick Sproule!

Pages: 1 [2] 3 4
  Print  
Author Topic: Racer Truggy Derrick Sproule!  (Read 1446 times)
RIDER
TROPHY TRUCK
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 309


"Never Give Up"


« Reply #15 on: March 15, 2011, 04:43:37 am »

lo unico bueno la estructura del carro aunqe pudo ver quedado mejor lastima que no supieron subirlo bien aparte que jala pa la chingada y ya vi que quisieron aserlo que jalara como mi danzio y no les salio jajaj ni pedo dijo el tapado ay pa la otra sale

ke bueno ke no les salio ke jalara como el mierdanzio....seria una lastima!!!
Report Spam   Logged

maykol
TROPHY TRUCK
*

empolvado -1
Offline Offline

Posts: 416


« Reply #16 on: March 15, 2011, 11:12:16 am »

me kedo con el danzio mi opinion, ami me gusta,
Report Spam   Logged
luigi16??
Guest
« Reply #17 on: March 15, 2011, 04:09:14 pm »

lo unico bueno la estructura del carro aunqe pudo ver quedado mejor lastima que no supieron subirlo bien aparte que jala pa la chingada y ya vi que quisieron aserlo que jalara como mi danzio y no les salio jajaj ni pedo dijo el tapado ay pa la otra sale

jajaja y el ardido no vino Huh?

1-no se a que te refieres al querer que jale como el danzio fiero que tu subiste que parece gelatina y tiene las partes chuecas , lo unico que hiciste es hacerle el vhx mucho mas ancho de lo real pa que fuera mas estable jajaja y aparte hiciste el body mas ancho de lo que lo hizo el luigi pa la estabilidad tambien

siempre haces lo mismo y quedan bien horribles los pinchis carros que tu subes porque los quieres hacer a huevo super mega anchos pa que esten estables segun tu jajajaja

2-y si dices que jala pa la chingada el motor esta al parejo con los otros clase 1 del juego pa que sea nivelado

3- el riviera que tu subiste ese si jala pa la chingada y preguntale a quien quieras jajaja y puta madre el de ricky johnson es la mayor basura pa correr que hay en el juego que por cierto tambien subiste tu jajaja

ARDIDO ARDIDO LERO LERO JAJAJA ESTE MORRO ....

pues la neta yo si prefiero el jalñe de suspencion de los carros de ricardo la neta jalan mejor y el danzio que el me paso que solo yo tengo por que ese no subi el foro si jala perrisimo ese si corre y trabaja como los de verdad la neta el si sabe que pex con este show en suspenciones si alguna otra unidad no le funciono en estabilidad es por que ahun no le daba al clavo a eso de la valvuleada pero la neta mis respetos a los carros de ricardo para eso y si el danzio que yo subi es el que subio arellano que es el racer.idf y el que yo tengo es danzio.idf y ese si le modifico el nombre y compito con ustedes los dejare bailando a la mayoria de ustedes la neta yo no se que pedo cada quien sabe hacer su jale pero a lo que es de suspenciones y estabilidad le doy mas a ricardo en eso  Wink
Report Spam   Logged
luigi16??
Guest
« Reply #18 on: March 15, 2011, 04:10:43 pm »

y la neta le intentaste meter al truggie el vhx del danzio que mal pedo por que te dije que ese vhx nomas era para mis carros en fin por eso no me gusta rolar nada  Lips Sealed
Report Spam   Logged
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 890


« Reply #19 on: March 15, 2011, 04:15:35 pm »

sinceramente que lloron eres luigi, me extraña que te allas vuelto asi, aparte que no hay un post del dios richard por que casi lo besas los pies y otra cosa, si no te gusta rolar nada simplemente omite comentar algo que la raza haga intentando colaborar.... yo no le ando pidiendo ya nada a nadie por lo mismo y por el contrario subo cosas a OPINION DE QUIEN GUSTE TENERLOS ADELANTE Y QUIEN NO PUES NI MODO..

ya que no te gusta subir nada dile al ricardo que te suba tus carros.. haber si es vdd k te estara pelando
Report Spam   Logged
EGRitchie
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 168


« Reply #20 on: March 15, 2011, 04:31:09 pm »

ya hombreee...

cada kien hace con su cu-lo un papalote... y se la mama a quien quiera, asi de pelado jajaja

a mi si me gustan mas los carros del ricardo y ke?? cual es el pedoo??

apoco ya nomas por decir eso ya se van awitar todos los demas que hacen carros??  no sean simples al contrario, hechenle ganas... el progreso que han tenido es machin notorio y felicidades, mis respetos... no se acuerdan de los pangones aquellos que hacian? feeeeeos pero que nadie se animaba a decirles la neta jajajaja.... ahora ya estan decentones... en unos meses seran unos carrasos no se awiten, van progresando eso es bueno animo!...

Report Spam   Logged
luigi16??
Guest
« Reply #21 on: March 15, 2011, 04:35:54 pm »

ya hombreee...

cada kien hace con su cu-lo un papalote... y se la mama a quien quiera, asi de pelado jajaja

a mi si me gustan mas los carros del ricardo y ke?? cual es el pedoo??

apoco ya nomas por decir eso ya se van awitar todos los demas que hacen carros??  no sean simples al contrario, hechenle ganas... el progreso que han tenido es machin notorio y felicidades, mis respetos... no se acuerdan de los pangones aquellos que hacian? feeeeeos pero que nadie se animaba a decirles la neta jajajaja.... ahora ya estan decentones... en unos meses seran unos carrasos no se awiten, van progresando eso es bueno animo!...



simona la kakatua
Report Spam   Logged
luigi16??
Guest
« Reply #22 on: March 15, 2011, 04:37:23 pm »

sinceramente que lloron eres luigi, me extraña que te allas vuelto asi, aparte que no hay un post del dios richard por que casi lo besas los pies y otra cosa, si no te gusta rolar nada simplemente omite comentar algo que la raza haga intentando colaborar.... yo no le ando pidiendo ya nada a nadie por lo mismo y por el contrario subo cosas a OPINION DE QUIEN GUSTE TENERLOS ADELANTE Y QUIEN NO PUES NI MODO..

ya que no te gusta subir nada dile al ricardo que te suba tus carros.. haber si es vdd k te estara pelando

a mi eso no me interesa  Wink
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #23 on: March 15, 2011, 05:45:55 pm »

a mi me gusta, el k no me gusto es este buggy por que nalgea pa todos lados y me extraño que el autor es delicadon pa esas cositas, pero pss le tube que echar una manita de gato, ahi al rato los subo..





tttss algo viejo el v10 ke hizo ricardo,ya ni me acordaba de este
Report Spam   Logged
BajaRSracing
TROPHY TRUCK
*

empolvado -1
Offline Offline

Posts: 140


WWW
« Reply #24 on: March 15, 2011, 06:30:33 pm »

lo unico bueno la estructura del carro aunqe pudo ver quedado mejor lastima que no supieron subirlo bien aparte que jala pa la chingada y ya vi que quisieron aserlo que jalara como mi danzio y no les salio jajaj ni pedo dijo el tapado ay pa la otra sale

jajaja y el ardido no vino Huh?

1-no se a que te refieres al querer que jale como el danzio fiero que tu subiste que parece gelatina y tiene las partes chuecas , lo unico que hiciste es hacerle el vhx mucho mas ancho de lo real pa que fuera mas estable jajaja y aparte hiciste el body mas ancho de lo que lo hizo el luigi pa la estabilidad tambien

siempre haces lo mismo y quedan bien horribles los pinchis carros que tu subes porque los quieres hacer a huevo super mega anchos pa que esten estables segun tu jajajaja

2-y si dices que jala pa la chingada el motor esta al parejo con los otros clase 1 del juego pa que sea nivelado

3- el riviera que tu subiste ese si jala pa la chingada y preguntale a quien quieras jajaja y puta madre el de ricky johnson es la mayor basura pa correr que hay en el juego que por cierto tambien subiste tu jajaja

ARDIDO ARDIDO LERO LERO JAJAJA ESTE MORRO ....

No es por defenderlo ni cromarsela como Lo acostumbran hacer por aqui.. ps como dices el carro del riviera jala pala chingad a  es porqe no lo termino porqe Lo pasaron antes de terminarlo y ya todos lo tenian, Noles gusta hacer eso.. El carro de Rick Jonhson ami se me ase qe jala muy bien de esho  me gusta como trabaja trabaja muy diferente a los otros ya me abia aburrido de qe todos jalaran igual, y ps asta ahi mi comentario  Grin
Report Spam   Logged



Uploaded with ImageShack.us

BajaRSracing
TROPHY TRUCK
*

empolvado -1
Offline Offline

Posts: 140


WWW
« Reply #25 on: March 15, 2011, 06:34:17 pm »

ya hombreee...

cada kien hace con su cu-lo un papalote... y se la mama a quien quiera, asi de pelado jajaja

a mi si me gustan mas los carros del ricardo y ke?? cual es el pedoo??

apoco ya nomas por decir eso ya se van awitar todos los demas que hacen carros??  no sean simples al contrario, hechenle ganas... el progreso que han tenido es machin notorio y felicidades, mis respetos... no se acuerdan de los pangones aquellos que hacian? feeeeeos pero que nadie se animaba a decirles la neta jajajaja.... ahora ya estan decentones... en unos meses seran unos carrasos no se awiten, van progresando eso es bueno animo!...



Eso es Muy correctamente sierto, Grin
Report Spam   Logged



Uploaded with ImageShack.us

GEISER 14
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 267


« Reply #26 on: March 15, 2011, 06:39:50 pm »

Yo se lo dije al pelon... La estructura del carro es lo unico perron... por q jala pa la chingada y de suspencion tmb... esta mas estable el clase1 lite que subio ricardo... y ablando de los carros de ricardoo sin duda me qedo con ellos y el carro de RJTT es uno de los carros con los q mas juego me gusta mucho como jala Y NO ES POR CHUPARSELA I MAMARCELA A NADIE  pero es la verdad  tanto ricardo como paco me gustan como dejan los carros y que bueno qe paco dejo mejor el truggy por q seria una lastima dejarlo asi de chafa como lo subieron primeramente....
Report Spam   Logged
sergio_vw
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 338


AHIJOSHU MOTORSPORTS


« Reply #27 on: March 15, 2011, 08:19:01 pm »

utaa madres qe chingon lo dejo el paco! por qe el primero ke subieron era practicamente un cochinero en la estabilidad.
A mi punto de vista yo digo qe el darth qiere subir los carros a como le gustan a el, todos para la chingada de la suspencion, y como no puede dejarlos chingones como ricardo y paco, pues no le keda otra mas qe decir ke los carros ricardo parecen gelatina, ami en lo personal me gustan un chingo como jalan los del ricardo, jalan mas apegado a los reales, iguales los de paco, pero en cambio los del darth sin qe se ofenda solo critica constructiva, son un verdadero cochinero, solo arruina el trabajo de los creadores, por ejemplo este tan chingon ke le kedo al pelon para ke el darth lo dejara bien kuulero, en fin es mi punto de vista, yo kreo ke el darth kiere subirlos a como le gustan a el y no piensa en los demas! y qedo bien chingon el karro ya modificado por paco!
salu2!
Report Spam   Logged

Darth Savage Valdez
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 235


Soy tu padre


WWW
« Reply #28 on: March 15, 2011, 08:51:31 pm »

y la neta le intentaste meter al truggie el vhx del danzio que mal pedo por que te dije que ese vhx nomas era para mis carros en fin por eso no me gusta rolar nada  Lips Sealed

no le intente meter ese vhx tocayo haber si aprendes a leer tantito un post mas atras  , yo tengo carpetas vacias para meter carros al juego y en ellas tengo todos los vhx que exsisten , y si tenia ahi ese del danzio fuer porque tu querias meterselo al racer , solo que si te fijas en la mayoria de los carros que subo se me olvida borrar todo lo que no se ocupo como vhx , sonidos , skins y piezas

si quieres revisa los demas carros pa que veas la prueba , en fin por como tu dices mejor asi que no me roles nada menos trabajo pa mi ....
Report Spam   Logged

Que la fuerza los acompañe hoy y siempre ...
Darth Savage Valdez
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 235


Soy tu padre


WWW
« Reply #29 on: March 15, 2011, 08:59:39 pm »

utaa madres qe chingon lo dejo el paco! por qe el primero ke subieron era practicamente un cochinero en la estabilidad.
A mi punto de vista yo digo qe el darth qiere subir los carros a como le gustan a el, todos para la chingada de la suspencion, y como no puede dejarlos chingones como ricardo y paco, pues no le keda otra mas qe decir ke los carros ricardo parecen gelatina, ami en lo personal me gustan un chingo como jalan los del ricardo, jalan mas apegado a los reales, iguales los de paco, pero en cambio los del darth sin qe se ofenda solo critica constructiva, son un verdadero cochinero, solo arruina el trabajo de los creadores, por ejemplo este tan chingon ke le kedo al pelon para ke el darth lo dejara bien kuulero, en fin es mi punto de vista, yo kreo ke el darth kiere subirlos a como le gustan a el y no piensa en los demas! y qedo bien chingon el karro ya modificado por paco!
salu2!

Lo que pasa esque no es porque asi me gusten a mi , sino que busco que sean compatibles con los otros clase 1 que hay en el juego  , si lo hago con la suspension mas ingona y que jale mas duro pues solo usaran ese asi como hacen con el coyne

y no podria competir  online contra los otros clase 1 porque seria un abuso y les ganaria ps , una vez aclarado el punto explico que lo mas pelado de hacer es que jale mas duro si corre asi es a proposito jeje

pero bueno bajare el que arreglo paco pa probar la suspe saludos a todos los mamadores jajaja ...
Report Spam   Logged

Que la fuerza los acompañe hoy y siempre ...
Pages: 1 [2] 3 4
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy