chiliwili
CLASS 12
empolvado -2
|
nombre: jose manuel arce villa. apodo:chiliwili. edad:14 años. tiempo jugando:como un mes . team:no tengo. MSN:jiv_chiliwili@hotmail.com
|
|
|
|
Gomezracing !
1NSANERO 100%
empolvado 0
Gomez Racing
|
Nombre : Fernando Gomez Apodo : como sea no me awito Edad: como 13 años Tiempo jugando : 1 año y medio Team: Novatos racing Monster Track Motorsport (ACTUAL) Msn : Fer_negroe13@hotmail.comCarros favoritos : rrtt, julio, racertt, y gz11 Ciudad : Mexicali B.C (por cierto pinchi caloron) SALEE !!
|
|
|
|
ironman del valle
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
nombre: iram Mayoral tiempo jugando: 2 años team: individual mayoral motorsport pero si hay oportunidad me anexo a uno ahi que platicar sobre eso lugar de residensia: cd. comstitucion b.c.s. el puro valle racing, actualmente estudiando normal urbana en la paz b.c.s asi que me pueden apodar el profe que ahorita se me ocurrio ponerme este apodo apodo: el profe carros preferidos: prolite 1 el clase 7, los ranger son mis carros preferidos. correo: irdamm_11-12@hotmail.com
|
|
|
|
juanma
1NSANERO 100%
empolvado -1
|
nombre: iram Mayoral tiempo jugando: 2 años team: individual mayoral motorsport pero si hay oportunidad me anexo a uno ahi que platicar sobre eso lugar de residensia: cd. comstitucion b.c.s. el puro valle racing, actualmente estudiando normal urbana en la paz b.c.s asi que me pueden apodar el profe que ahorita se me ocurrio ponerme este apodo apodo: el profe carros preferidos: prolite 1 el clase 7, los ranger son mis carros preferidos. correo: irdamm_11-12@hotmail.comaii que platicar sobre lo del equipo que tal y seas el new monster track agrega y platicamos lig_adbaja@hotmail.com
|
|
|
|
|
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 0
|
Nombre: Francisco Aguiar Gonzalez Edad: 28 años Apodo: Pako Aguiar Cuidad y Estado: La Paz,Baja California Sur,Mexico. Team: Ninguno, soy independiente la mayoria de las veces. Tiempo Jugando 1nsane: 10 años , activo en el juego y desde entonces no dejo morir este juego por muchas razones, me dedico al off road de lleno como prensa, un poco de todo, conductor en un programa local, fotografo para Racing Baja Road y Desertbaja, el off road es mas que un simple deporte y tiene significado distinto para mi a lo comun. Correo: Bajainsane81@hotmail.comUnidades Preferidas: Nemesis, Scribler, Baja original, clase 11 y ATv's los demas por k me agrada usarlos. website: www.desertbaja.comFacebook: pss solo buscar pako aguiar  Juegos actuales: evo 4x4, LeadFoot, Paris Dakar, RFactor, Rally World Champion y el mas importante 1NSANE OFF ROAD.
|
|
|
|
1nsane_runner
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
pako que bien que juega rfactor tremendo juego tan bueno que mi compu no lo agarra ademas los carros del rfactor son hechos con el zmodeler asi que se pueden traer al 1nsane.
gracias por la gente que a llenado esto y le a dado vida a este foro
|
|
|
|
saiza_1nsane
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
Nombre: Ramon Saiza Apodo:SaizaRtt Edad:13 años Residencia:CaboSanLucas Team:MonsterTrackMotorsports CarrosFavoritos:geisertt y jmcov10 AñosJugando:2 años Email: saiza_cabo@hotmail.comFacebook: Ramón Saiza Arre Palomilla Saludos!
|
|
|
|
1nsane_runner
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
oiga frijolero veo que habla mucho si no eres parte de la ayuda eres parte del problema
|
|
|
|
pansho3
TROPHY TRUCK
empolvado 1
Like no Other!
|
Pues biendoo Que Todos Postean! Aki pongoo miss Datoss Creo es para conosernoss o saber de los demas no Qe buena onda!!
Nombre: Francisco Javier Venegas! Apodo: Pansho Venegas
Lugar de residencia: Ensenada Baja California
Edad 17 Años y 12 Meses XD
Equipo y Equipos A los qe pertenesco O pertenecia:
Never Stop Racing. ATV RACING Warriors Legion. ATV RACING ( Equipo Reciente) Guerreros Legendarios ATV RACING Alterados Team. ATV RACING - 1NSANE GAME Monster Track Motorsports. 1NSANE GAME (Equipo Reciente)
Carros Preferidos: RokeyTT , Racer Danzio Luigui´s Fab!,
7 años jugando Desde 2005
Activo en el foro desde hace 1año y medio ( Porqe no me avia enterado)
Corredor De Carros De carrera Online (1nsane), Corredor de atv y Dirt Bike, Dj
Tambien Ex- Jugador De Rfactor!
Facebook solo por Pansho Venegas Ahi varios pero PANSHO VENEGAS ES EL EFECTIVO!
|
|
|
|
Vikingo JR
1NSANERO 100%
empolvado 0
Vikingo JR'
|
opino q postie mas videos el vikingo
JEJEJE YA SEE ME LA PASO CHECANDO VIDEOS EN YOUTUBE AHI LES HAGO LLEGAR OTROS LUEGO RICHARD JEJEJE SALUDOS COMPA BUEN DIAA!!
|
M O N S T E R T R A C K M O T O R S P O R T S ! 
|
|
|
1nsane_runner
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
insinuó que si no quiere formar parte de esto primero no se para que comenta y segundo si opina que así no se logra mas movimiento solo le e visto postear pa criticar si se le ocurre una idea para darle mas movimiento al foro dígala yo propuse esta y fueron muchos los que dijeron que si usted es el único que a dicho que no
saludos a todos los 1nsaneros
|
|
|
|
Johnny721
Guest
|
Nombre:Luis Jonathan Apodo:Johnny o como lo escriban Edad:17 años Cuiudad(pueblo):La Bocana proximamente la paz Años jugando:como 5 meses Correro:johnny_21_11@hotmail.com Team:Novatos Racing Monster Track (actual) Unidades preferidas:pos muchas Pasatiempos:beisbol,futbol y box proximamente motociclista jeje, tambien el xbox360 y obiamente el 1nsane lo que me gusta del 1nsane es que conoces nuevos amigos
|
|
|
|
MANDO-NG
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
Nombre: Armando Nuñez. Edad: 17 Ciudad: Mexicali,Baja California Team: ANG Motorsports,Monster Track Motorsports (Administrador)(Actual) Tiempo jugando: 2 años 9 Meses Unidades Favoritas: Geisertt,Arminschwarz,Jimcoc1,Portertt,Penhall,Jiimco2004 Email:armanditonunezgarcia@hotmail.com Juegos Anteriores; MX Vs ATV Unleashed y PURE Facebook; Armando Nuñez
Saludos! (;
|
 My mind is always Racing.
|
|
|
sergio_vw
TROPHY TRUCK
empolvado 0
AHIJOSHU MOTORSPORTS
|
Nombre: SERGIO JAVIER RAMOS Edad: 18 Ciudad: Ensenada BC Tiempo jugando: como 5 anios Team: DESERT DEMONS, AHIJOSHU MOTORSPORTS Unidades mas usadas: coyne, danzio, geisertt, racercops Actualmente estudio universidad ing. electromecanica 2do sem. corro y preparo un clase 16 ahijoshu motorsports y pues antes me dedicaba a correr en bike "DH" aqui en el 1nsane hubo un tiempo en el que me engrane pero como todo pues te aburre y ya no ehh tenido tiempo de jugar, me parece buena idea esto por qe ay muchos morrillos nuevos qe ni se sabe qe show con ellos y pss ya minimo te enteras qe pdo, evitenme la pena de no aceptarlos en FB asi qe no me agregen porfavor! si qieren platicar conmigo pues me pueden mandan mensaje privado por aqui saludos!
|
|
|
|
|
|