BajaRSracing
TROPHY TRUCK
empolvado -1
|
 |
« on: June 15, 2011, 12:48:41 am » |
|
|
|
|
|
|
TBNRest
CLASE 5-1600
empolvado 0
|
 |
« Reply #1 on: June 15, 2011, 06:55:00 pm » |
|
uffffff neta que que ingon compa, esta con todo, gracias por compartirlo
|
Insanero DE Corazon............. Y QUE!!! 
|
|
|
Darth Savage Valdez
TROPHY TRUCK
empolvado 0
Soy tu padre
|
 |
« Reply #2 on: June 15, 2011, 09:53:13 pm » |
|
chale palomilla me pegue unas chingas como de 1 semana pa poder subir bien el bj baldwin en rojo y en verde asi bien subido con buena aceleracion , estabilidad , skin correjido y aumentado , diferente sonido mas perron , distinto tamaño , todo perfecto
les sugiero que si tenian el otro que subi primero lo borren y se bajen este , ya que el otro no estaba terminado y corria medio gacho y con el skin al reves de un lado , muchos detalles
este ya es la version final , por lo menos mi version final jajaja
sale resick , que buen carro te aventaste , me entretengo un chingo subiendo carros chingones como este , es mi mero mole jajaja ahi sigue haciendo otros estamos pendientes ....
|
Que la fuerza los acompañe hoy y siempre ...
|
|
|
Johnny721
Guest
|
 |
« Reply #3 on: June 15, 2011, 10:26:14 pm » |
|
neta dart que eres atodamadre gracias por este carro llevaba rato esperandolo ojala y suban mas
|
|
|
|
BajaRSracing
TROPHY TRUCK
empolvado -1
|
 |
« Reply #4 on: June 15, 2011, 11:45:28 pm » |
|
Bien que los bajan , pero no agradecen nooo, deverian de agradecer a Darthpenumbra por el esfuerso y el tiempo qe se paso arreglando los carros para qe qedaran bien y los pudieran descargar, Gracias por subir el carro al juego Darth Asi muy poco estaremos subiendo carros :/
|
|
|
|
Vikingo JR
1NSANERO 100%
empolvado 0
Vikingo JR'
|
 |
« Reply #5 on: June 16, 2011, 12:24:14 am » |
|
ORALE GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS PALOMILLA 1NSANERA BUEN DIA!
|
M O N S T E R T R A C K M O T O R S P O R T S ! 
|
|
|
Darth Savage Valdez
TROPHY TRUCK
empolvado 0
Soy tu padre
|
 |
« Reply #6 on: June 16, 2011, 02:37:06 am » |
|
neta dart que eres atodamadre gracias por este carro llevaba rato esperandolo ojala y suban mas
gracias we , simon si subiremos mas a huevo ahi esta pendiente el de marc burnett jajaja que ya hasta video hubo porque segun ya lo iba terminar y nada esque mucho trabajo se come todo mi tiempo y el insane es una pequeña parte de mi vida solamente pero una parte perrona diria yo desde el burnett me puse a subir el de cops , el de bj y el de ed stout que ese tambien esta listo nomas falta que lo quiera subir el resick que es el dueño jajaja mas comentarios palomilla pronto muchos mas carros esperenlos .....
|
|
|
|
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 0
|
 |
« Reply #7 on: June 16, 2011, 02:47:43 am » |
|
la verdad me gusto mucho el carro, comentarios buenos o malos tienen k ser tomados en cuenta y mas los buenos, los malos kizas pa una k otra sugerencia pero mientras a mi me gusto el carro y por donde lo pongan carro nuevo en el foro se descarga se usa y se hace como plaga por k todo mundo lo usa y al rato sale otro y ahi van  ... yo continuo con mi nemesis igford y protruck.... y ni se diga el dodge ram  eso si algo muy cierto k dice Baja Rs. no son ni para dar las gracias pero bien k dan lata...de k por k no hay carros... yo e subido mas de 80 del año pasado a la fecha y si acaso pocos podria decir dan gracias.. no sean amargos y digan algo cuando alguien sube algo hace un esfuerzo por tenerlo y compartirlo
|
|
|
|
1nsane_runner
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
 |
« Reply #8 on: June 16, 2011, 10:30:56 am » |
|
gracias a todos
|
|
|
|
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 1
Paquitos Racing
|
 |
« Reply #9 on: June 16, 2011, 11:44:49 am » |
|
arre gracias we,lo ire a calar aver kp2
|
|
|
|
ROM
TROPHY TRUCK
empolvado 0
Dust Monsters New
|
buenn detalle gracias por aportar
|
|
|
|
kro
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
GRACIAS. SI YO FUERA EL DUEÑO DE CODEMASTERS LOS CONTRATARÍA EN CALIENTE.
|
|
|
|
Darth Savage Valdez
TROPHY TRUCK
empolvado 0
Soy tu padre
|
GRACIAS. SI YO FUERA EL DUEÑO DE CODEMASTERS LOS CONTRATARÍA EN CALIENTE.
jajaja ya sabras no , la neta jugue el baja edge of control de xbox 360 y lo tengo de hecho , y ahi con ese juego te das cuenta del verdadero nivel que tiene la palomilla de este foro para hacer carros .. porque lo digo , el edge of control esta bien , pero si te fijas los pinchis carrros son puras mentiras casi todos , ninguno se parece al real , excepto por el de jesse james , pflueger y el tiburon de los que recuerdo todos los demas tienen casi el mismo chasis o fibras nada que ver con los de verdad , esto logicamente debe de ser por hueva de los programadores no ? digo yo jajajaja
|
|
|
|
EGRitchie
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
a mi me parecio: ASIMETRICO....
osea, el lado izquierdo no es igual al lado derecho, parece que va chueco... no me gustan los rines que le pusieron... y estable estable no me parecio.
|
|
|
|
GEISER 14
TROPHY TRUCK
empolvado 0
|
a mi me parecio: ASIMETRICO....
osea, el lado izquierdo no es igual al lado derecho, parece que va chueco... no me gustan los rines que le pusieron... y estable estable no me parecio.
X 2
|
|
|
|
|
|