1NSANE OFF ROAD
April 19, 2024, 07:25:55 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

Bj Baldwin

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: Bj Baldwin  (Read 682 times)
Darth Savage Valdez
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 235


Soy tu padre


WWW
« Reply #15 on: June 19, 2011, 01:41:07 am »

a mi me parecio: ASIMETRICO....

osea, el lado izquierdo no es igual al lado derecho, parece que va chueco... no me gustan los rines que le pusieron... y estable estable no me parecio.

es verdad no esta exactamente igual el lado derecho del izquierdo yo tambien lo note cuando lo estaba mapeando en el z-modeler , el resick al crear las fibras no le saco copia al primer lado que hizo seguramente

sino que hizo todas las fibras de un jalon creo es obvio jejeje , los rines estan bien pero un poco grandes los del skin rojo que le hizo el gio no me habia dado cuenta , y lo de estable estable igual no esta super estable solo esta mucho mejor que el otro que subi primero

con todo eso no soy chiquion jajaja y me gusta muchisimo el carro no dejo de correrlo esos detalles son lo de menos la neta .... al menos para mi ...

con todo y chuecas las fibras estan chingonas , con todo y los rines el skin del gio super chingon le quedo , y con todo y que no este super estable el carro corre muy bien y jala peludo , sale thanks for los comentarios
Report Spam   Logged

Que la fuerza los acompañe hoy y siempre ...
Thanoseid
Espectador de carreras
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 8


« Reply #16 on: June 19, 2011, 02:22:57 am »

las llantas de atras estan desaliniadas con las fibras los rines grandes de cholo las fibras muy chicas el motor le ponen el doble de fuersa para compensar lo inestable que esta esas son cosas que tiene que areglar cuando suben el carro al juego q lastima porque las fibras le quedaron chingonas al resik para la otra me lo pasas antes que lo suban wey asi como me lo pasaste ni ganas de moverle todo echado a perder ya tu sigele echando ganas a tus carros cada ves te quedan mas chingones nomas no dejes que te los hechen a perder sale

jajaja que morro tan envidioso

sabes cuales carros si estan pero reputafieros , unos lite que subiste jajaja porque no te criticas a ti mismo we ?

y no seas ridiculo que tu hiciste un bj y no lo rolaste , en vez de estar fregando lo hubieras subido el tuyo no ?

jaja pero gracias a dios el resick hizo el de el y le quedo bien chingon y el darth tambien se la rifo subiendolo al juego para que lo podamos jugar los demas del foro , ya nadie te pela a ti morro menso metetelo en la cabeza

y buscate una novia pa que no vivas 24 horas del dia pegado en el insane jajaja , morrito simple



MUCHISISISISISIMAS GRACIAS AL RESICK Y AL DARTH , AL PAKO , AL PELON , AL LUIGI  que han subido un putero de carros ultimamente y chingones todos , sigo esperando el de marc burnett ...

y tu darth no le hagas caso al morro lame bicholas ese jaja y luego tiene su manada de mayates jajaja me dan cura ...
Report Spam   Logged
Thanoseid
Espectador de carreras
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 8


« Reply #17 on: June 19, 2011, 06:11:14 pm »

para q ue lo voy a subir si ya tienes este super mas chingon jajaj y que tiene los lite que no te gustaron si son los mas chingones que an subido si no preguntale a tu mama

nadie te dijo que subas tu bj , aprende a leer morro

y pues los lite simplemente estan feoos , no hay que explicar detalladamente que estan horribles , al igual que el riviera que ya me dijeron que tu hiciste tambien , pinchi carro parece que le inflaron con gas las fibras eso sin contar con que corre mas feo que todos los del juego juntos

pero no entiendo porque no lo criticas tambien si tu lo hiciste jajaja haber en tu proximo post critica el riviera horrible que hiciste , y otra cosa , acabo de probar tu hummer y corre pa la chingada , porque no la arreglas ?

tanto tiempo que te costo hacerla pa que la hagas que corra horrible como que no checa , arreglala y subela de nuevo , porque ponchi estabilidad de la fregada que tiene jajajaja

e insisto consiguete una novia o de perdis una prosti jajaja
Report Spam   Logged
kro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 304


« Reply #18 on: June 19, 2011, 06:19:54 pm »

El próximo que postee algo será baneado. Ya están advertidos. (aaaiika)
Report Spam   Logged


Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy