1NSANE OFF ROAD
March 29, 2024, 09:13:14 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

QUIEN ME PUEDE HACER UN CARRO DE RALLY CROSS

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: QUIEN ME PUEDE HACER UN CARRO DE RALLY CROSS  (Read 307 times)
ZARATE
Espectador de carreras
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 2


« on: July 11, 2011, 12:52:16 pm »

hOla que tal amigos, soy nuevo en este foro, me acabo de agregar porque me gusta mucho este jueguito del 1nsane, peor no se mucho, apenas ando empezando, y estaba viendo que por aqui hacen carritos,me gustaria saber si alguien de ustedes me puede HACER UN CARRO, es de "rally cross" nosotros estamos corriendo en el campeonato estatal de rally y quisiera haber si alguien de ustedes se anima a aventarse el carrito.. si alguien me puede hacer es pāro se los agradeceria muchiisimo...si alguien me lo puede hacer le mando fotos del carro... Grin
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 890


« Reply #1 on: July 11, 2011, 01:51:33 pm »

agua helada que si compaņero, quiero hacer 1 torneo rallycross con pistas amoldadas a los vehiculos, no jalarian mucho los carros bueno si pero serian no alterados para que fuesen muy similares.

saludos!
Report Spam   Logged
turvinafox
CLASE 11
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 16


« Reply #2 on: July 11, 2011, 02:58:51 pm »

UUUU ESO ESTARIA MUYY BIEN PACO SERIA ALGO ESTUPENDO  Grin Grin Grin
Report Spam   Logged
ZARATE
Espectador de carreras
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 2


« Reply #3 on: July 12, 2011, 10:13:11 pm »

agua helada que si compaņero, quiero hacer 1 torneo rallycross con pistas amoldadas a los vehiculos, no jalarian mucho los carros bueno si pero serian no alterados para que fuesen muy similares.

saludos!
Gracias Paco, seria un honor poder ver ese carrito en el 1nsane y estaria con todo el torneo ese que quieres hacer de rally cross, creo que te tengo agregado en el Facebook, este es mi face, el carrito que quiero es el de "la bala .45" es un carrito anaranjado, un datsun b 210 aņo 74,  aqui hay varias fotillos ...

http://www.facebook.com/pages/La-Bala-45-Racing/198489156870663

pd. no se que tan dificil sea hacerlo, me supongo que no tanto, por que pues un trophy es mucho mas complicado d ehacer :O eso creo jejeje.

en el face me puedes encontrar como "charro zarate" soy primo del david zarate, el que corre motos...
saludos! y gracias!
Report Spam   Logged
1nsane_runner
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 135



« Reply #4 on: July 13, 2011, 11:49:22 pm »

yo tengo un datsun 810 pal 1nsane
Report Spam   Logged


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy