1NSANE OFF ROAD
March 29, 2024, 09:53:51 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

REPORTENSE PALOMILLA 1NSANERA

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: REPORTENSE PALOMILLA 1NSANERA  (Read 475 times)
Naiteru
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 487


ke es un maņana, sin un presente


« Reply #15 on: July 30, 2011, 07:43:33 pm »

sobre el torneo supuestamente el pako postearia el fin de semana pasado el mapa de la siguiente karrera pero kreo ke estuvo bastante okupado jejejejeje y ps si yo los tubiera lo ubiera posteado antes de irme a trabajar pero ps no los tengo jejeje asi ke ps esperemos aver ke dice en este fin de semana a lo mejor lo pone hoy o maņana no se sabe ya saben ke el esta muy okupado jejeje sale palomilla no desesperen ke asi es mas emocionante preparando las unidades para la siguiente karrera jejejje
Report Spam   Logged

Akatsuki Motorsports  --  Jigoku Shoujo  --  Naiteru Guard


Uploaded with ImageShack.us
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #16 on: August 01, 2011, 08:08:14 pm »

Va a ver carrera d bicis d montaņa aka en la pista venados, por ejido 5 ta cura la pista, ciclistas jalence va a star buena

simon wee la de 6horaas,otro aņo mas ke me kedo bestido y alvorotadoo pa la ironman,ni pex ay sera pa la proxima  Tongue
Report Spam   Logged
ironman del valle
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 287


« Reply #17 on: August 02, 2011, 12:44:43 am »

asi es robby y se va a poner buena, ya ando calando mi bicla, a la mejor entre semana voy a darle una vuelta a la pista, ta retirada siempre del pueblo, aya en la paz tambien estan bunas las pistas, voy mucho a la del manglar enfrente del hotel marina, ta curada y la de la presa se pasa de lance, ta bien cabr......a   pero con todo....
Report Spam   Logged
ironman del valle
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 287


« Reply #18 on: August 02, 2011, 01:04:26 am »

mira pz, este frijolero, no te digo nada por que me encantan los frijoles con queso y tortilla de harina recien hecha jejeje, ha perdon tampoco podemos hablar nada de comida, es foro de insane, disculpa frijolerom jejeje
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #19 on: August 02, 2011, 12:13:23 pm »

asi es robby y se va a poner buena, ya ando calando mi bicla, a la mejor entre semana voy a darle una vuelta a la pista, ta retirada siempre del pueblo, aya en la paz tambien estan bunas las pistas, voy mucho a la del manglar enfrente del hotel marina, ta curada y la de la presa se pasa de lance, ta bien cabr......a   pero con todo....

yo soy de Gro negro we pero si conosco esas pistas ke dijiste de la paz...uuufff la de la presa esta chingona,en enero fui a correr en las olimpiadas y me kede con las ganas de ganarla me ponche la 1era vuelta y a correr pero perdi mucho tiempo....aver ahora estando aya en la paz la vuelvo a correr pa sacarme la espiniitaa jajaa Tongue
Report Spam   Logged


Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy