1NSANE OFF ROAD
March 29, 2024, 03:43:44 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

CLASE 12 PISTA NUEVO

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: CLASE 12 PISTA NUEVO  (Read 655 times)
MANDO-NG
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 366



« Reply #15 on: September 06, 2011, 11:35:18 pm »



Uploaded with ImageShack.us
otro pako jr modificando carros que nadie va usar
Jajaj ewe yo apenas estoy aprendiendo jajaj..! no ma.. te vas awitar por eso?.. por qe agarre partes de otros carros pff..! jajaj estoy aprendiendo apenas w creeme he visto cada tutorial y ya estoy empezando mi propio carro desde 0 lo qe es sin modificar jaja no no.. XDenserio jaja.. ese carro me gusto para modificarlo por qe hay un 12 en score de callaway qe me gusta un chingoo y dije ahh el ex gordon tiene la misma estructura ahh ps lo Modifcare asi.. y ps la netha sin nadie lo usa jaja ps que bueno! llo qe me importa es qe sea mi carro  y yo lo usare (; y el qe lo qiera ps ahi esta .. es un aporte mas.. creeme  por decirme eso no me voy a detener jaja tu haces carros buenos.. y asi  deja a los demas qe aprendan como qieran (; sea modificando o empezando algo es un juego w no estas haciendo un carro de verdad.. estas al tanto de eso? todavia si fuera una estructura de verdad y asi yo copiando el estilo de los demas otra cosa fuera ahi si dijiera ps no mam.. tengo qe ser original en cambio es un juego..
asi nunca vas aprender aser carros mira el pako le siguen quedando igual de feos desde los primeros que iso
gracias por tu consejo w8----).. pero cada qien tiene su forma de aprender no?  asi me qiero enseņar yo y si lo estoy haciendo mal ps es muy mi pedo (; aqi qada qien tiene sus jales tu aprendiste de una forma .. yo qiero aprender asi (; y me vale qe sean pirateados te lo digo de nuevo es un juego w no es algo real
asi que tu echale ching.. a tus carros y yo a los mios y ya nos dejamos de pend.. y cada qien su jale
Report Spam   Logged


My mind is always Racing.
MANDO-NG
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 366



« Reply #16 on: September 07, 2011, 12:46:13 am »



Uploaded with ImageShack.us

Y esto que es? tiene la misma forma no?

http://www.offroad.com.mx/cgi/foro/index.php?topic=32014.0
el link del carro en venta
Report Spam   Logged


My mind is always Racing.
Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy