1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 09:13:45 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

Pregunta estupida y respuesta a su interrogante XD

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pregunta estupida y respuesta a su interrogante XD  (Read 126 times)
guadiana85
Espectador de carreras
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 4


Tumbando arbolotes con mi clase 11


« on: October 05, 2011, 03:16:06 pm »

Primero la pregunta feos, tengo el soda pero la version completa con manual y todo  a mi en lo personal a pesar d ser vejo se me hace bueno; tonces mi pregunta en todo caso lo puedo postear? ya q no c moverle a los carros y pues es lo unico q podria aportar por mientras aprendo algo para el 1nsane

primero tiene 2 opciones q me agradan la primera es q puedes joder el carro, esto es q el caaro se va desgastando por lo golpes puedes romper las masas d la suspencion, se t pueden salir las llantas, puedes quedarte sin transmicion y el carro queda bn burro y las q mas me gusta si lo tenes estandar puedes tronar la maquina o tambien se golpeas el radiador y lo daņas todo pasa lo q es obvio el carro se caliento y a la fregada las cabezas del motor   Grin lo divertido o frustrante es q si le pasa algo al carro ya no lo podes arreglar asi q hay q cuidarlo xq si truena ya no se arregla y se acaba tu carrera o terminarla en 3 llantas si es posible  Cheesy se puede escojer entre un super buggui un pro2 o un pro4

si no te gusta asi solo lo pones en modo sin daņos y no le pasara de lo antes mencionado al carro  Undecided

tambien trae un editor de mapas no tan complicado de entender, solo es cuestion d paceincia

en cuanto a la puesta a punto del carro es muy completa  puedes editar el caballaje, resortes de la suspencion y amortiguares c/u por llanta, tipo de rodado dependiendo la pista, cambios d la transmicion , distribuir el peso para ganar aceleracion o para ganar direccion (me pregunto esa mania estupida d los programadores siempre d ganar aceleracion sacrificando la direccion y visceversa   Sad hay q demandarlos con la CNDH y la suciedad protectoras d animales y greenpeace y todas las fregaderas q se les ocurran xq puede causar graves transtornos psicologicos y frustacion en varios mocosos) weno ya mucho blabla unas imagenes del juego por si no lo recuerdan  creo q les puede gustar a los de carros tecnicos y no d subete y pisale y ya pero hay q probarlo en todo caso  XD
 unas imagenes






y la respuesta no soy niņa solo lo ise por q andaba awitas x mi carro q c retraso otra vez y pues mirando las foros del q madrie y pues pa darme pa arriba puse cosas y cosas   

digan por lo menos si les llama la tencion el juego q tengo pa subirlo sino pos ni tiene caso perder tiempo, d tooos modos no hay pepe no me awito si no les gusta por viejo  hay se ven feos





Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

ironman del valle
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 287


« Reply #1 on: October 05, 2011, 04:02:18 pm »

se ve que esta curado el jueguito, subelo pa eshar unas carreritas
Report Spam   Logged


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy