1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 11:49:47 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

QUEL ES HA PARECIDO EL TORNEO DAKAR?

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: QUEL ES HA PARECIDO EL TORNEO DAKAR?  (Read 116 times)
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 890


« on: January 07, 2012, 12:37:07 pm »

Que tal, me gustaria saber las opiniones sobre el desarrollo de las etapas del dakar hasta el momento, se que muchos batallamos por dif cuestiones pero estamos en el embrollo apesar de las circunstancias, les ha gustado? que piensan de las etapas de dunas las cuales no todas son las conocidas? me gustaria saber sus comentarios.

Atte.

Francisco Aguiar Organizador

Efren Ritchie encargado de estadisticas
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

Xtreme Rider
CLASS 7
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 36


« Reply #1 on: January 07, 2012, 01:21:51 pm »

ha estado muy bieeen....muy tecnicas las pistas!!...yo he batallado por la suspencion del hummer...pero la dificultad con la que cuenta se me hace interesante para aprender a manejar en otro tipo de circunstancias...hasta orita muy bien!!
Report Spam   Logged
SpeedRacer
CLASS 10
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 74


Speed Energy


« Reply #2 on: January 07, 2012, 01:46:43 pm »

mas o menos mi pako... hay algunos detalle que te han faltado para ajustar decentemente un torneo como tal... hay muchos aspectos k no tomaste en cuenta como fue lo de las penalizaciones.. lo k me respecta de cada dia etapa nueva suena interesante y dificil a la vez.. la mayoria de nosotros tambien tenemos okupacion y es dificil tratar de jugar asi diario para subir su tiempo y ahora con 2 o 3 etapas al dia mas cabron.. con 3 dias esatria bien.. otro punto y muy importante es k no se ha visto la tabla general.. esto es muy importante por que es lo k todos los competidores keremos ver como vamos.. cada etapa deberia estar actualizada la tabla general.. asi como son rapiditas las etapas ps tambien tendran k ser rapiditos los tiempos en la general..en los dakar pasados siempre fue puntual esoo.. sin errores.. eso siempre se valoro de los dakar pasados.... entre mas pase el tiempo mas se te juntaran los tiempos y se t  hara un desmadre.. te lo digo x experiencia es enfadoso poner los tiempos contarlos, sakarle la variacion y asi pero si se puede y a tiempo tambien... se k tienes mucha chamba y asi pero esto del torneo ps no se puede dejar a medias tampoko... yo se k puedes si te lo propones.. y los k respecta a las etapas ps bbien.. las mismas kreo k no hay muchas asi para el dakar.. no me kejo d eso.. sea la k sea ay vamos andar a fondo.. eso es todo.
Report Spam   Logged



Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy