|
|
ISLAS RACING
Guest
|
|
« Reply #1 on: October 13, 2008, 03:54:23 pm » |
|
no agarra el juego mi compu por ke sera dise FATAL ERROR
|
|
|
|
RICARDO
Guest
|
|
« Reply #2 on: October 13, 2008, 08:40:57 pm » |
|
MMM YA TIRA ESA MADRE A UN POSO Y COMPRATE OTRA JAJA NO LA NETA NO SE SI ESE LINK SIRVA ME LO ENCONTRE EN LA PAGINA DE INSANE HEAT Y LO PUSE AQUI PERO LE VOY MAS A QUE SEA TU COMPUTADORA O NO SE ABER SI ALGUIEN TIENE OTRO LINK QUE SIRVA
|
|
|
|
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
empolvado 1
Paquitos Racing
|
|
« Reply #3 on: October 13, 2008, 08:46:56 pm » |
|
MMM YA TIRA ESA MADRE A UN POSO Y COMPRATE OTRA JAJA NO LA NETA NO SE SI ESE LINK SIRVA ME LO ENCONTRE EN LA PAGINA DE INSANE HEAT Y LO PUSE AQUI PERO LE VOY MAS A QUE SEA TU COMPUTADORA O NO SE ABER SI ALGUIEN TIENE OTRO LINK QUE SIRVA pz el link si sirve ricardo la pc de islas es la ke nomas nel jaja...compa islas necesitas meterlo los drivers de video a tu pc eso mismo le pasaba a la mia y eran los drivers
|
|
|
|
romomxli
CLASE 11
empolvado 0
|
|
« Reply #4 on: April 28, 2010, 04:06:16 am » |
|
oye ya lo vaje pero como lo instalo
|
|
|
|
ZONDO88 MOTORSPORTS
TROPHY TRUCK
empolvado 0
ESIA- ESCUELA SUPERIOR DE INGENERIA AUTOMOTRIZ
|
|
« Reply #5 on: April 28, 2010, 01:51:30 pm » |
|
ke onda si lo bajaste desde aki no necesita instalacion solo dale doble click al icono game.exe y ya!!! i si lo descargaste desde otro sitio debe haber un icono ke diga regsetup, dale doble click y listo necesitaras permiso del administrador para poder hacerlo eso es todo
|
|
|
|
romomxli
CLASE 11
empolvado 0
|
|
« Reply #6 on: April 28, 2010, 03:45:53 pm » |
|
ke onda si lo bajaste desde aki no necesita instalacion solo dale doble click al icono game.exe y ya!!! i si lo descargaste desde otro sitio debe haber un icono ke diga regsetup, dale doble click y listo necesitaras permiso del administrador para poder hacerlo eso es todo
oye si le aplosto a game.exe pero me dise ERROR ALREADY RUNNING
|
|
|
|
Gomezracing !
1NSANERO 100%
empolvado 0
Gomez Racing
|
|
« Reply #7 on: December 05, 2010, 03:13:44 pm » |
|
una duda?? porke kuando me meto al insane no agarra ningun carroo ?? antes si lo agarrabaa
|
|
|
|
Fabian1658
Espectador de carreras
empolvado 0
|
|
« Reply #8 on: December 26, 2011, 01:31:47 pm » |
|
alguien sabe alguna direccion de servidor o ip para jugar con otros jugadores online en join game
|
|
|
|
Gomezracing !
1NSANERO 100%
empolvado 0
Gomez Racing
|
|
« Reply #9 on: December 26, 2011, 11:17:19 pm » |
|
alguien sabe alguna direccion de servidor o ip para jugar con otros jugadores online en join game
Hay te va una....! Gomezracing Contra: 123456
|
|
|
|
valenzuela
Espectador de carreras
empolvado 0
|
no puedo bajar el juego como le hago
|
|