1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 06:58:51 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

VOTEN

Pages: 1 [2] 3 4
  Print  
Author Topic: VOTEN  (Read 1418 times)
MuNrA
CLASE 5-1600
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 28


« Reply #15 on: October 18, 2008, 12:22:01 am »

mira munra
yo ni sikiera t konosco
e pinche bato sin una vida
la neta no ando de pediche
solamente ork pongo un post k
diga k si pregunto por un karro
me estan chingue y chingue y chingue
bueno pues k traen kontra mi
k madres yo no e echo nd en este foro
noams pork pregunte por el porter no memen
neta
y tu munra bajala ya i ati k chingados t importa k ande pidiendo ni e pedido nd en todo esto la neta  ya bajale we
neta
ay muere kom friegas
no soy un puta lloron asi k deja de estar chingando paul
y geiser
k madres Angry Angry Angry

pues te dicen ke votes por 1... y pides 2... jajajja... luego te retractas.... y dices ke bueno ok... pero buelves a pedir otros dos jajajajajaajaja ke no leiste ke el ricardo dijo ke solo 1!!!!?? jajajjaa....

y por cierto... no entendi muy bien tu mensaje... me estas cantando un tiro... pero luego me dices ke ahi muere jajajaja decidete no? ajajjajajajajajaa
Report Spam   Logged
AlexisPérezCastro
Administrator
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 389



« Reply #16 on: October 18, 2008, 12:55:50 am »

yo nada mas
dije en el primer post k puse dije el letner
y ivantt
k estaban chingones
y dije la explorer desidi la explorer
y en el segundo dijo por lo de markitos
k los pro-lite-4
ee y lo del tiro era una manera de indentifikar k no eestes chingando
y lo de ay muere tmb
Report Spam   Logged
geiser 77
Guest
« Reply #17 on: October 18, 2008, 04:04:29 am »

disculpen  una pregunta este post no fue Hecho para k votaran, no para k anden de llorones(pelongordon76)y es o no es cierto k se les pidio k dijeran uno, no 2 ni 3 carros ok lloron dime lo k kieres pero en mi cara no k me andes acusando kon tu mami ya deja el chupon y los pañales ya estas bastante grandesito como para saver manejar lo k te digan ok

y pelon no seas tan copion y lame botas si poravor as tus proPios logos Inbenta un nick piensa no, se AUTENTITO!!!!!!!!!

SIGE ASI SIGE TOMANDO FOTOS COPIANDO LOGOS COPIANDO NICKS CAHALE KE FLOJERA KON ESTE PLEBE JAJAJA YA ME ENFADE  DE ECHARLE LAS COSAS A EL YA ME DIO HUEVA JAJAJA PELON NO COMENTES DE MI K YO  NO DIRE NADA DE OK
SI NO TU SAVRAS OK.... Y AY TE VES KON EL PAUL NOSE KOMO SE ARREGLEN JA JA JA Y NO SEAS TAN MAJADERO SI  ADIOS SALLONARA

SI SALE PUES SI TE PONES A LLORAR YA SAVES MI MSN Y ME CEL..OK...Y ME CAES GORDO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
SALE PALOMILLA AY SE BAN DIDANSE POR UN CARRO NOMAS  JAJAJA SA LE PUES SUERTE A TODOS MENOS AL PELON
JAJAJAJAJA
Report Spam   Logged
kastroso
Guest
« Reply #18 on: October 18, 2008, 10:21:56 am »

yo boto x el pro- 4 ...

jaja al pelon no le digan nada
k es bien lloron.jajaaja Smiley
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #19 on: October 18, 2008, 11:32:46 am »

yo nada mas
dije en el primer post k puse dije el letner
y ivantt
k estaban chingones
y dije la explorer desidi la explorer
y en el segundo dijo por lo de markitos
k los pro-lite-4
ee y lo del tiro era una manera de indentifikar k no eestes chingando
y lo de ay muere tmb
mira munra
yo ni sikiera t konosco
e pinche bato sin una vida
la neta no ando de pediche
solamente ork pongo un post k
diga k si pregunto por un karro
me estan chingue y chingue y chingue
bueno pues k traen kontra mi
k madres yo no e echo nd en este foro
noams pork pregunte por el porter no memen
neta
y tu munra bajala ya i ati k chingados t importa k ande pidiendo ni e pedido nd en todo esto la neta  ya bajale we
neta
ay muere kom friegas
no soy un puta lloron asi k deja de estar chingando paul
y geiser
k madres Angry Angry Angry

pues te dicen ke votes por 1... y pides 2... jajajja... luego te retractas.... y dices ke bueno ok... pero buelves a pedir otros dos jajajajajaajaja ke no leiste ke el ricardo dijo ke solo 1!!!!?? jajajjaa....

y por cierto... no entendi muy bien tu mensaje... me estas cantando un tiro... pero luego me dices ke ahi muere jajajaja decidete no? ajajjajajajajajaa



CHALEE CON ustedes si nomas pusieron ete post para ke votaran nomas no para ke se pusieran a peliar ni a discutir
si ke HAY MUERE ESTO NOMAS PLEITOS NI NADA LO KE SE KIERAN DECIR PZ DIGANSELOS EN LA CARA Y NO EN UN FORO OKKKKKKKKK?? :- Angry
Report Spam   Logged
geiser 77
Guest
« Reply #20 on: October 18, 2008, 05:33:22 pm »

eso es todo  brother asi se dise  esta post fue para votar por un solo carro y ya no para andar de pelioneros ni de majaderos ok solo boteny ya se acabo el asunto ok sale pues ay se ben
Report Spam   Logged
akatsukiteam
Guest
« Reply #21 on: October 18, 2008, 05:52:42 pm »

esta muy dura la desiciopn pero la explorer no participa?
y el clase 7 stock ya lo abian prometido para los torneos junto con el clase 9 pues como no ha esta en pie el torneo no se ha jugado con esas clases pero estoy complacido que se aga esta votacion para saber con que carro queremos estrenar y si ha estado muy apagado el foro que les pareseria que para probar el carro ganador lo probaramos en la jacume y en la prim300 como un pequeño torneo y con puntos para el torneo que esta in concluso
Report Spam   Logged
copers
Guest
« Reply #22 on: October 18, 2008, 05:56:11 pm »

Yo me quedo con el Toyota de Ivan Stewart, y ojala y traiga los colores antiguos, me gustaba mas asi.

Saludos!!!
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #23 on: October 18, 2008, 06:42:38 pm »

esta muy dura la desiciopn pero la explorer no participa?
y el clase 7 stock ya lo abian prometido para los torneos junto con el clase 9 pues como no ha esta en pie el torneo no se ha jugado con esas clases pero estoy complacido que se aga esta votacion para saber con que carro queremos estrenar y si ha estado muy apagado el foro que les pareseria que para probar el carro ganador lo probaramos en la jacume y en la prim300 como un pequeño torneo y con puntos para el torneo que esta in concluso

exactamente eso es lo ke estabamos pensando hacer con ese carro ke gane pz probarlos en una pista y con un torneo Grin
Report Spam   Logged
PaulGordon
Guest
« Reply #24 on: October 18, 2008, 08:01:54 pm »

si es cierto pelon, la verdad eres muy terco, kreo k tienes k tener mas respeto y no andes buscando pleitos a palomilla k no conoscas, x k no eres nada chingon pa los putazos, el jimmy te ha puesto tus zapezillos y bien dados wey y luego andas de lloron mejor bajale wey...ok

a oyes x cierto...en el foro del pato rojo nadie te pelo  de eso k kerias entrar a la galeria muchoracing.. kreo k todavia no eres apto para k vean tus fotos k segun tu son las mejores,,, y kon ese logo tan choteado por ti mucho menos asi k no molestes tambien a los del foro del patorojo kon eso, hay ya ahy gente mayor señores k no te conviene molestar kon esos caprichos OK..aver si agarras la onda....
Report Spam   Logged
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 890


« Reply #25 on: October 19, 2008, 09:19:49 pm »

yo no se que parte de VOTAR no captaron, nomas estan peleando por una opinion, de este usuario, deberian de sentirse algo avergonzados de estar comportandose asi, puede que pelon sea terco y como lo quieran ver, pero... por eso lo van a estar tratando asi? osea a cada que haga algo asi lo van a estar tratando?... no le veo nada de justo en eso. munra creo te falto 1 poco de criterio al estar asi con pelon, las formas no se arreglan asi, si no te cae no mas no se dirijan la palabra por aqui o por el msn, y paul.. me extraña viejo, hemos platicado estas ultimas 2 veces, es cierto que en el pato rojo hay gente adulta y se puede meter en problemas, recuerda que es un foro donde hay gente de todo! y si tiene que aprender a medir sus palabras pelon pero pa eso puedes giarle tu no cres?.. mmm eso de lo que comentaste de la pagina se supone es 1 pagina nueva para gente nueva y con ideas muy buenas,  sin embargo no es la unica, habra  6 paginas de off raod y habra para todos.. igual este usuario sabe k si en un lugar no le aceptan las fotos  habra quien si lo haga.

RECUERDEN EL POST ESTE FUE PARA QUE VOTARAN NO PARA QUE SE PELEARAN.

para mi cualquier unidad que suban es muy zatisfactorio  Grin
Report Spam   Logged
RICARDO
Guest
« Reply #26 on: October 19, 2008, 10:34:06 pm »

DAN MAS WEBA LOS POST DE ESOS WEYES KE LOS DEL PELON...
Report Spam   Logged
jorkyx
Guest
« Reply #27 on: October 19, 2008, 11:48:23 pm »

ke onda ii a todo esto el carro ke sea el mas votado kuando lo subiran???
Report Spam   Logged
geiser 77
Guest
« Reply #28 on: October 20, 2008, 12:00:23 am »

oye ricardo sin ofender no nada we pero eso k traemos kontra el pelon es familiar y si tu lo konsieras acomo lo konosco yo y el paul we neta k dirias otra cosa de el we neta sin k te ofendas pero eso no te incumbe we
paco ps k puedo desir conoses poko al pelon y si es DEMASIADO TERCO Y PEDICHE Y LLORON pero tampoko lo kieran salvar de esto we neta k el es el primero k empiesa pidiendo kosas y oye we no manchen neta no me enojo pero tampoko lo kieran salbar neta

aparte el pelon a enfadado a otros usuarios k tambien le baje a sus fotito k kieren k todo le agan al wey si no manchen
Report Spam   Logged
PaulGordon
Guest
« Reply #29 on: October 20, 2008, 12:10:50 am »

kreo k tienes razon pako....pero  es cierto lo k dice mi primo geiser... no conoces al pelon  por eso dices eso... y si la verdad ya no hablare de el pa k rebajarme con ese wey neta..no tiene caso pero si se mete en pedos k me comprometan..ahy si no tendre piedad... aya el kon sus caprichos de niña asi de grave te lo pongo es todo y buen punto de vista pako.lo de las fotos pero no sera conveniente pa los demas .. y ricardo si pusistes este post pa eso de los carros   no tube k andar peliando kon esa coneja ...una disculpa....aveces tus post me dejan bien geton tambien no creas ,,,k sognifero ni k nada...  es ora de partir no habra mas que hacer aki..pa evitar cosas tan vergonzosas como estas con ese k no respeta....sale palomilla
Report Spam   Logged
Pages: 1 [2] 3 4
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy