jimmygordon
Guest
|
|
« on: July 03, 2008, 11:45:23 pm » |
|
PALOMILLA KEREMOS ASER UN TORNEO PAL K LE KIERA ENTRAR PERO LO KEREMOS ASER ESTATAL CON JENTE DE LA PAZ, DEL VALLE, DE SAN JOSE, DE CABO SAN LUCAS. COMO EL SERIAL PROBAJA PUES , PERO AKI TENDRAN SU NUMERO DIFERENTE PA LOS K SE KIERAN APUNTAR E PERO BA ASER ESTATAL.......
|
|
|
|
|
gera1nsane
TROPHY TRUCK
empolvado -1
|
|
« Reply #1 on: July 04, 2008, 01:09:28 am » |
|
a por q estatal el chiste es q corran los q sean no importa de donde jajajaj
|
|
|
|
jimmygordon
Guest
|
|
« Reply #2 on: July 04, 2008, 01:35:31 am » |
|
esk gera los corredores no es el pedo los corredores pueden ser de donde sea de ensenada, de mexicali, etc,etc. las pistas son las k keremos k sean estatales de la paz, del valle de, de los cabos,etc,etc pero el proble ma k tenemos aorita son las pistas por k muchas no estan echas pues
|
|
|
|
ISLAS RACING
Guest
|
|
« Reply #3 on: July 04, 2008, 02:24:18 pm » |
|
k¿jimmy no seas simple para eso se nesesita responsabilidad we dejate de cosas mejor nomas entrake a este
|
|
|
|
PaulGordon
Guest
|
|
« Reply #4 on: July 04, 2008, 03:49:57 pm » |
|
ps yo estoy de acuerdo con esto, ya ben no hay retos, esto se tiene k remodelr inmediantamente, y bien jimmy por esto se be k hay alguien k se preocupa para k esto funcione..yo te apoyo
|
|
|
|
EGRitchie
Guest
|
|
« Reply #5 on: July 04, 2008, 09:25:10 pm » |
|
me parece algo muy pero muy interesante jimmy!!!... mis felicitaciones la neta!!! por ejemplo... estaria interesante, que la palomilla del norte se encargaran de los retos del norte, por ejemplo, que entre ricardo, el compa gustavo y luigi se icieran cargo de los campeonatos de SCORE y RECORD... hagan sus pistas y su torneo... que ellos se icieran cargo de su puntuacion, organizacion y todo el pex... de aka del sur... podriamos organizarnos... el pako, el paul y yo..(si kieren jeje) para organizar los cameponatos de PROBAJA y UPRO... hacer sus pistas y hacernos cargo de la puntuacion y organizacion... las contingencias y todo el show ps jejejje ke opinan? es mas... por ser idea del jimmi le ponemos copa jimmy gordon jejeejejejeje
|
|
|
|
gera1nsane
TROPHY TRUCK
empolvado -1
|
|
« Reply #6 on: July 04, 2008, 11:10:26 pm » |
|
jajaja si esta cura eso yo si el entro jajajajaj
|
|
|
|
jimmygordon
Guest
|
|
« Reply #7 on: July 04, 2008, 11:48:40 pm » |
|
muy bien dicho compa EGRitchie pos asi es como lo tenia pensado aser pues pero pues no se que show con la demas raza
|
|
|
|
luigi11
Guest
|
|
« Reply #8 on: July 05, 2008, 12:30:02 am » |
|
orale orale van a ahcer un reto que chilo verdad ustedes lo van a administrar y todo eso?? bueno espero que si por que yo no tengo la menor idea de eso jeje pero en fin si se animan ustedes llegenle asi hacen tiempo en lo que nos organizamos nosotros salu2 y sigan en el cotorreo del 1nsane
|
|
|
|
CHROMOLY77
Administrator
TROPHY TRUCK
empolvado -3
|
|
« Reply #9 on: July 05, 2008, 06:07:28 pm » |
|
Que bien que se estan organizando para hacer un torneo la verdad no les puedo decir nada pero lo que si se es que el atraso que hemos tenido es por algo bueno asi que no se desesperen que tendremos una sorpresa para todos ok.
|
|
|
|
Vikingo JR
1NSANERO 100%
empolvado 0
Vikingo JR'
|
PSS LE ENTRO ANIMO
|
M O N S T E R T R A C K M O T O R S P O R T S !
|
|
|
zatarainjr
Espectador de carreras
empolvado 0
|
la neta yo si le entro
|
|
|
|
|
luisracingtt71
Guest
|
pss yo si le entro e estado un poco desorientado de los retos pero ora si ya le voy a entrar
|
|
|
|
|
|