1NSANE OFF ROAD
June 01, 2023, 11:48:48 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

PALOMILLAS ANDAMOS KERIENDO ASER OTRO TORNEO

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: PALOMILLAS ANDAMOS KERIENDO ASER OTRO TORNEO  (Read 152 times)
jimmygordon
Guest
« on: July 03, 2008, 11:45:23 pm »

PALOMILLA  KEREMOS ASER UN TORNEO  PAL K LE KIERA   ENTRAR    PERO  LO KEREMOS ASER  ESTATAL  CON JENTE DE LA PAZ, DEL VALLE, DE  SAN
JOSE, DE  CABO SAN LUCAS.  COMO EL SERIAL   PROBAJA  PUES ,  PERO AKI TENDRAN SU NUMERO DIFERENTE   PA LOS  K SE KIERAN  APUNTAR   E PERO  BA  ASER  ESTATAL.......
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

gera1nsane
TROPHY TRUCK
*

empolvado -1
Offline Offline

Posts: 188



« Reply #1 on: July 04, 2008, 01:09:28 am »

a por q estatal el chiste es q corran los q sean no importa de donde jajajaj
Report Spam   Logged

jimmygordon
Guest
« Reply #2 on: July 04, 2008, 01:35:31 am »

esk gera  los  corredores no es el pedo los  corredores pueden ser de donde sea  de  ensenada, de  mexicali, etc,etc. las  pistas son las k keremos k sean estatales  de la paz, del valle de, de los cabos,etc,etc    pero el proble ma k tenemos aorita  son las pistas por k muchas no  estan echas pues         
Report Spam   Logged
ISLAS RACING
Guest
« Reply #3 on: July 04, 2008, 02:24:18 pm »

k┐jimmy no seas simple para eso se nesesita responsabilidad we dejate de cosas mejor nomas entrake a este Wink
Report Spam   Logged
PaulGordon
Guest
« Reply #4 on: July 04, 2008, 03:49:57 pm »

ps yo estoy de acuerdo con esto, ya ben no hay retos, esto se tiene k remodelr inmediantamente, y bien jimmy por esto se be k hay alguien k se preocupa para k esto funcione..yo te apoyo
Report Spam   Logged
EGRitchie
Guest
« Reply #5 on: July 04, 2008, 09:25:10 pm »

me parece algo muy pero muy interesante jimmy!!!... mis felicitaciones la neta!!!

por ejemplo... estaria interesante, que la palomilla del norte se encargaran de los retos del norte, por ejemplo, que entre ricardo, el compa gustavo y luigi se icieran cargo de los campeonatos de SCORE y RECORD... hagan sus pistas y su torneo... que ellos se icieran cargo de su puntuacion, organizacion y todo el pex...

de aka del sur... podriamos organizarnos... el pako, el paul y yo..(si kieren jeje)  para organizar los cameponatos de PROBAJA y UPRO... hacer sus pistas y hacernos cargo de la puntuacion y organizacion... las contingencias y todo el show ps Grin jejejje


ke opinan?Huh? es mas... por ser idea del jimmi le ponemos copa jimmy gordon jejeejejejeje
Report Spam   Logged
gera1nsane
TROPHY TRUCK
*

empolvado -1
Offline Offline

Posts: 188



« Reply #6 on: July 04, 2008, 11:10:26 pm »

jajaja si esta cura eso yo si el entro jajajajaj Roll Eyes
Report Spam   Logged

jimmygordon
Guest
« Reply #7 on: July 04, 2008, 11:48:40 pm »

muy bien dicho compa  EGRitchie  pos  asi  es como lo tenia pensado aser  pues  pero pues  no se que  show  con la demas  raza
Report Spam   Logged
luigi11
Guest
« Reply #8 on: July 05, 2008, 12:30:02 am »

orale orale van a ahcer un reto que chilo  verdad ustedes lo van a administrar y todo eso?? bueno espero que si por que yo no tengo la menor idea de eso jeje pero en fin si se animan ustedes llegenle asi hacen tiempo en lo que nos organizamos nosotros salu2 y sigan en el cotorreo del 1nsane
Report Spam   Logged
CHROMOLY77
Administrator
TROPHY TRUCK
*

empolvado -3
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 210



« Reply #9 on: July 05, 2008, 06:07:28 pm »

Que bien que se estan organizando para  hacer un torneo la verdad no les puedo decir nada pero lo que si se es que el atraso que hemos tenido es por algo bueno asi que no se desesperen  que tendremos una sorpresa para todos ok.
Report Spam   Logged
Vikingo JR
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 760


Vikingo JR'


« Reply #10 on: July 06, 2008, 01:03:35 pm »

PSS LE ENTRO  ANIMO
Report Spam   Logged

M O N S T E R   T R A C K    M O T O R S P O R T S !
zatarainjr
Espectador de carreras
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 2


« Reply #11 on: July 06, 2008, 02:14:20 pm »

 la neta yo si le entro  Grin
Report Spam   Logged
ISLAS RACING
Guest
« Reply #12 on: July 06, 2008, 02:24:00 pm »

ps la neta creei k era broma ps yo tambien ajajaja  Grin Grin Grin
Report Spam   Logged
luisracingtt71
Guest
« Reply #13 on: July 07, 2008, 08:54:05 pm »

pss yo si le entro e estado un poco desorientado de los retos pero ora si ya le voy a entrar
Report Spam   Logged


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy