luigi11
Guest
|
|
« on: June 03, 2009, 10:08:00 pm » |
|
aki les dejo el TT para que lo descargen salu2... descargalo ya encerio que si quedo muy bien ni y me la creeo jaja gracias al gera que me ayudo en subirlo al game salu2: http://www.sendspace.com/file/2n7dvg
|
|
|
|
|
ck1500
Guest
|
|
« Reply #1 on: June 03, 2009, 10:18:39 pm » |
|
hahahah gracias por la aportacion compaa jeje ai andamos pendientees saluu'
|
|
|
|
chirugo
Guest
|
|
« Reply #2 on: June 04, 2009, 12:53:13 am » |
|
ta k /)bron el tt/1 me cae musho como trae los focos... si supiera aser carros me gustaria aser un ranger prerunner pero no c jajajajaja
|
|
|
|
bajaracer
Guest
|
|
« Reply #3 on: June 04, 2009, 01:15:16 am » |
|
ya tienen quien les de jaja se be shingon quedo mejor que el que andaba asiendo
|
|
|
|
izidro0
Guest
|
|
« Reply #4 on: June 04, 2009, 08:18:32 pm » |
|
aki les dejo el TT para que lo descargen salu2... descargalo ya encerio que si quedo muy bien ni y me la creeo jaja gracias al gera que me ayudo en subirlo al game salu2: http://www.sendspace.com/file/2n7dvgla netta si kedo padre el carritoo estaria curado un skin del mayo flores pues tmbn es tt/c1 jejeje una humilde opinion salee
|
|
|
|
luigi11
Guest
|
|
« Reply #5 on: June 04, 2009, 08:43:02 pm » |
|
[/quote]
la netta si kedo padre el carritoo estaria curado un skin del mayo flores pues tmbn es tt/c1 jejeje una humilde opinion salee
[/quote]
jaja pues peude que si solo que el del mayo lo are despues ya que el otro es chevy y si trae diferencial salu2
|
|
|
|
izidro0
Guest
|
|
« Reply #6 on: June 04, 2009, 08:51:39 pm » |
|
la netta si kedo padre el carritoo estaria curado un skin del mayo flores pues tmbn es tt/c1 jejeje una humilde opinion salee [/quote] jaja pues peude que si solo que el del mayo lo are despues ya que el otro es chevy y si trae diferencial salu2 [/quote] arre
|
|
|
|
team puddles monster
CLASS 12
empolvado 1
|
|
« Reply #7 on: June 05, 2009, 12:08:25 am » |
|
k ondas neta luigi pues grasias por poner el car ese ta curadisimo neta ke no te duele subir carros cuidate wey sete reconose machin sale nosvemos
|
|
|
|
luigi11
Guest
|
|
« Reply #8 on: June 05, 2009, 12:30:37 pm » |
|
k ondas neta luigi pues grasias por poner el car ese ta curadisimo neta ke no te duele subir carros cuidate wey sete reconose machin sale nosvemos
denada, ya saben. pero no seria nada de esto posible si no fuera por GERA y GONZO salu2...
|
|
|
|
rokey gordon
TROPHY TRUCK
empolvado 0
ROKEY GORDON MOTORS
|
|
« Reply #9 on: June 05, 2009, 12:34:35 pm » |
|
neta k si we esta bien curadoel carro y ps la vdd k buen apporte jiji
sale ps compa se cuida ee
sopas y todo listo para darle al torneo de off road y de corr
GENERAL TIRES TEAM
|
|
|
|
GZ1nsane
Administrator
CLASS 10
empolvado 0
|
wey pasamela pista esa
|
|
|
|
luigi11
Guest
|
wey pasamela pista esa
ya estas, te aparecera en tu correo salu2
|
|
|
|
GZ1nsane
Administrator
CLASS 10
empolvado 0
|
wey pasamela pista esa
ya estas, te aparecera en tu correo salu2 gracias por las pista wey, esta bien chingona jejeje, ntc puro pedo
|
|
|
|
|
|