1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 09:36:06 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

proximamente 2

Pages: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 41
  Print  
Author Topic: proximamente 2  (Read 22005 times)
maykol
TROPHY TRUCK
*

empolvado -1
Offline Offline

Posts: 416


« Reply #480 on: February 17, 2011, 04:06:00 pm »

My new SKin

Report Spam   Logged
pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 890


« Reply #481 on: February 17, 2011, 04:30:57 pm »

jajaja ninguno bueno? y tu cuando as subido algo al foro? jajajaja...  los del gera tan mas curados, al igual que los del shabbie y el resick, tambien luigi y el dark asi como el gonso mr geiser..
saludos!
Report Spam   Logged
gera1nsane
TROPHY TRUCK
*

empolvado -1
Offline Offline

Posts: 188



« Reply #482 on: February 17, 2011, 06:42:15 pm »

jajaja ninguno bueno? y tu cuando as subido algo al foro? jajajaja...  los del gera tan mas curados, al igual que los del shabbie y el resick, tambien luigi y el dark asi como el gonso mr geiser..
saludos!


asi se habla no ps yo ando perdido un poko en esto quiero ver q carros hay y cuales no para hacerlos aver como salen jejeje
Report Spam   Logged

pakoaguiar
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 890


« Reply #483 on: February 17, 2011, 07:39:08 pm »

eso eso! ansina es carnalazo, por cierto haber si te dejas ver, ocupo me des una opinion de unos que tengo ahi pa subirlos prox al foro
Report Spam   Logged
Alexis Pérez Castro
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 198



« Reply #484 on: February 17, 2011, 11:22:30 pm »

jajaja ninguno bueno? y tu cuando as subido algo al foro? jajajaja...  los del gera tan mas curados, al igual que los del shabbie y el resick, tambien luigi y el dark asi como el gonso mr geiser..
saludos!


& los mios qee chaleeeee Undecided
Report Spam   Logged
luigi16??
Guest
« Reply #485 on: February 17, 2011, 11:24:01 pm »

jajaja ninguno bueno? y tu cuando as subido algo al foro? jajajaja...  los del gera tan mas curados, al igual que los del shabbie y el resick, tambien luigi y el dark asi como el gonso mr geiser..
saludos!


oye pako la verdad el ricardo si a aportado algo en el insane y no nos hagamos ojetes por que el ricardo en sus tiempos de buena onda nos hacia mas bien nos hiso pistas como algunas que menciono, mexicali, plaster city, jacume, ensenada sanfelipe, sanfelipe 250 que la mayoria usa esa pista por los woops y sin decir ahun las unidades que nos ha aportado como el TT riviera , prerunners etc etc, asi que ricardo fue buena parte de este proyecto lastima que muchos de los morrillos de aqui lo enfadaron al igual a mi me estresaron con solo dame y dame y cuando uno esta ocupado revisando otras cosas en internet y te molestan con eso en fin, ricardo tuvo sus motivos al no rolar ya mas unidades ni aportar pistas, pero claro siempre uno se acuerda de lo malo de las personas y nunca en lo bueno que hiso o ayudo en su momento en fin es mi punto de vista nose el de ustedes pero es la verdad, asi que ricardo apiadate de uno y sube unos cuantos que tengas ahi que digas ya no caben en mi disco duro jejeje salu2 y ahi estamos...  Cool  
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #486 on: February 18, 2011, 07:56:19 pm »

hahaha escierto luigi el ha aportado machiin a este foro,al igual ke Gonzo,creo ke ellos 2 han aportando mas ke todoss
Report Spam   Logged
RIDER
TROPHY TRUCK
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 309


"Never Give Up"


« Reply #487 on: February 21, 2011, 12:36:06 am »

jajaja ninguno bueno? y tu cuando as subido algo al foro? jajajaja...  los del gera tan mas curados, al igual que los del shabbie y el resick, tambien luigi y el dark asi como el gonso mr geiser..
saludos!


oye pako la verdad el ricardo si a aportado algo en el insane y no nos hagamos ojetes por que el ricardo en sus tiempos de buena onda nos hacia mas bien nos hiso pistas como algunas que menciono, mexicali, plaster city, jacume, ensenada sanfelipe, sanfelipe 250 que la mayoria usa esa pista por los woops y sin decir ahun las unidades que nos ha aportado como el TT riviera , prerunners etc etc, asi que ricardo fue buena parte de este proyecto lastima que muchos de los morrillos de aqui lo enfadaron al igual a mi me estresaron con solo dame y dame y cuando uno esta ocupado revisando otras cosas en internet y te molestan con eso en fin, ricardo tuvo sus motivos al no rolar ya mas unidades ni aportar pistas, pero claro siempre uno se acuerda de lo malo de las personas y nunca en lo bueno que hiso o ayudo en su momento en fin es mi punto de vista nose el de ustedes pero es la verdad, asi que ricardo apiadate de uno y sube unos cuantos que tengas ahi que digas ya no caben en mi disco duro jejeje salu2 y ahi estamos...  Cool  

SSSS...ERES ABOGADO?
Report Spam   Logged

luigi16??
Guest
« Reply #488 on: February 21, 2011, 03:05:51 am »

jajaja ninguno bueno? y tu cuando as subido algo al foro? jajajaja...  los del gera tan mas curados, al igual que los del shabbie y el resick, tambien luigi y el dark asi como el gonso mr geiser..
saludos!


oye pako la verdad el ricardo si a aportado algo en el insane y no nos hagamos ojetes por que el ricardo en sus tiempos de buena onda nos hacia mas bien nos hiso pistas como algunas que menciono, mexicali, plaster city, jacume, ensenada sanfelipe, sanfelipe 250 que la mayoria usa esa pista por los woops y sin decir ahun las unidades que nos ha aportado como el TT riviera , prerunners etc etc, asi que ricardo fue buena parte de este proyecto lastima que muchos de los morrillos de aqui lo enfadaron al igual a mi me estresaron con solo dame y dame y cuando uno esta ocupado revisando otras cosas en internet y te molestan con eso en fin, ricardo tuvo sus motivos al no rolar ya mas unidades ni aportar pistas, pero claro siempre uno se acuerda de lo malo de las personas y nunca en lo bueno que hiso o ayudo en su momento en fin es mi punto de vista nose el de ustedes pero es la verdad, asi que ricardo apiadate de uno y sube unos cuantos que tengas ahi que digas ya no caben en mi disco duro jejeje salu2 y ahi estamos...  Cool  

SSSS...ERES ABOGADO?

no pero simplemente les digo lo que es en realidad y les callo la boca a unos cuantos, se que es sarcastico pero lo hace en cura el pedo que ustedes se enojan en ves de solo reirse en fin es mi opinion y al que les guste que bueno si no ya saben donde esta la tecla delete...
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #489 on: May 28, 2011, 07:14:17 pm »

utaa es del ke creo ke es we?? del gabacho ke trae las llantas 42? calando? de un clase8 ke parece trophy Shocked
Report Spam   Logged
Gomezracing !
1NSANERO 100%
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 696


Gomez Racing


« Reply #490 on: May 28, 2011, 07:43:53 pm »

fabrication clase 8 chevy comenten





          eem yo estoi asiendo uno igual xD
         maske diferente sale !

              Se Mira chingon Ricardo
Report Spam   Logged
Johnny721
Guest
« Reply #491 on: May 28, 2011, 08:11:18 pm »

es el de todd willie no?
Report Spam   Logged
MANDO-NG
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 366



« Reply #492 on: May 29, 2011, 03:15:44 am »

es el de todd willie no?

Muy cierto la estructura es igual (:
Report Spam   Logged


My mind is always Racing.
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #493 on: May 29, 2011, 12:10:12 pm »

es el de todd willie no?

andalee ese we
Report Spam   Logged
BajaRSracing
TROPHY TRUCK
*

empolvado -1
Offline Offline

Posts: 140


WWW
« Reply #494 on: June 17, 2011, 01:10:04 pm »

Ford Raptor en progeso, Esta feo  , pero como no lo subireon decidi hacerla aver como qedaba,


Uploaded with ImageShack.us
Report Spam   Logged



Uploaded with ImageShack.us

Pages: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 41
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy