1NSANE OFF ROAD
April 20, 2024, 05:45:32 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

unas fotos a falta de video jaja

Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: unas fotos a falta de video jaja  (Read 902 times)
luigi11
Guest
« Reply #15 on: June 27, 2009, 01:45:25 pm »

ahun le falta al toyoton pero asi es como va ahun jeje a ver como te parece zondo:




Report Spam   Logged
ELIZONDO´S RACING TEAM
Guest
« Reply #16 on: June 27, 2009, 02:17:37 pm »

ahun le falta al toyoton pero asi es como va ahun jeje a ver como te parece zondo:






awuebo esta quedando bien chingona, gracias y ps estamos en contacto,
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #17 on: June 27, 2009, 02:43:09 pm »

que chingon esta parece mini trofy  7 open  nomas el entubado parece que esta hecho de popote jaja si se puede hacer un poco mas grueso se veria mejor en mi opinion pero ta cura pa que me aya gustado un carro ta chingon jaja sale pues
Report Spam   Logged
luigi11
Guest
« Reply #18 on: June 27, 2009, 03:09:50 pm »

que chingon esta parece mini trofy  7 open  nomas el entubado parece que esta hecho de popote jaja si se puede hacer un poco mas grueso se veria mejor en mi opinion pero ta cura pa que me aya gustado un carro ta chingon jaja sale pues

jajaj pues esque fue algo asi nomas no le meti empeņo pero le mejorare eso entonces gracias y pues a ver si te animas a ayudarme a ajustarle detalles sale  Wink
Report Spam   Logged
ELIZONDO´S RACING TEAM
Guest
« Reply #19 on: June 27, 2009, 06:24:38 pm »

que chingon esta parece mini trofy  7 open  nomas el entubado parece que esta hecho de popote jaja si se puede hacer un poco mas grueso se veria mejor en mi opinion pero ta cura pa que me aya gustado un carro ta chingon jaja sale pues

jajaj pues esque fue algo asi nomas no le meti empeņo pero le mejorare eso entonces gracias y pues a ver si te animas a ayudarme a ajustarle detalles sale  Wink

oie luigi, si no es mucho pedir, crees que la suspe pudiera quedar como la toyota roja que aparece a partir en este video en el minuto 0:49,
digo se ve que estaria fregona aun mas jaja
saludas
Report Spam   Logged
luigi11
Guest
« Reply #20 on: June 27, 2009, 06:34:04 pm »

jaja pero esta toyota es como clase 14 o 7libre ahunque el mio se parece pero estara rigido pero pues si me aviento un toyota jaja esque no puedo entrar a insaneheat usaba la clave de pako y pues mi ip se grabo con su clave asi que yo tambien fui betado jaja
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #21 on: June 27, 2009, 08:04:59 pm »

pues ya que le falta con la suspe que trai efrente del 7 libre metele mejor tipo A original pa que tenga finta de 7s aunque asi se mira chilo
Report Spam   Logged
luigi11
Guest
« Reply #22 on: June 27, 2009, 08:38:30 pm »

pues ya que le falta con la suspe que trai efrente del 7 libre metele mejor tipo A original pa que tenga finta de 7s aunque asi se mira chilo

jaja pues eso si pues a ver que sale me aventare 2 diferentes a ver que pedo oye y a ti te falta el ranger aki lo tengo pero conectate jaja
Report Spam   Logged
ELIZONDO´S RACING TEAM
Guest
« Reply #23 on: July 06, 2009, 12:39:57 pm »

pues ya que le falta con la suspe que trai efrente del 7 libre metele mejor tipo A original pa que tenga finta de 7s aunque asi se mira chilo

jaja pues eso si pues a ver que sale me aventare 2 diferentes a ver que pedo oye y a ti te falta el ranger aki lo tengo pero conectate jaja

hey luigi ke ondon, como vas con el toyotita, saludos
Report Spam   Logged
chirugo
Guest
« Reply #24 on: July 06, 2009, 02:06:27 pm »

pues aganlo prerunner aki ay una clase ke es 18 y es como la 15 en score sportman truck...
Report Spam   Logged
ELIZONDO´S RACING TEAM
Guest
« Reply #25 on: July 18, 2009, 11:19:39 pm »

pues ya que le falta con la suspe que trai efrente del 7 libre metele mejor tipo A original pa que tenga finta de 7s aunque asi se mira chilo

jaja pues eso si pues a ver que sale me aventare 2 diferentes a ver que pedo oye y a ti te falta el ranger aki lo tengo pero conectate jaja

que onda luigi, ya no se de ti, como vas con el toyotita, ya mero o que onda
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #26 on: July 19, 2009, 11:11:30 am »

pues ya que le falta con la suspe que trai efrente del 7 libre metele mejor tipo A original pa que tenga finta de 7s aunque asi se mira chilo

jaja pues eso si pues a ver que sale me aventare 2 diferentes a ver que pedo oye y a ti te falta el ranger aki lo tengo pero conectate jaja

que onda luigi, ya no se de ti, como vas con el toyotita, ya mero o que onda

jaja nunca ke llego el toyota?? jaja eske a de andar en una carrera en USA oo la chamba lo trai jodido  Grin
Report Spam   Logged
ROBBY
Administrator
1NSANERO 100%
*

empolvado 1
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 1,687


Paquitos Racing


« Reply #27 on: July 19, 2009, 11:12:50 am »

pues ya que le falta con la suspe que trai efrente del 7 libre metele mejor tipo A original pa que tenga finta de 7s aunque asi se mira chilo

jaja pues eso si pues a ver que sale me aventare 2 diferentes a ver que pedo oye y a ti te falta el ranger aki lo tengo pero conectate jaja

que onda luigi, ya no se de ti, como vas con el toyotita, ya mero o que onda


yo ya meti al game el coshinero ke le cambie la suspe ke le puse la ke hizo ricardo jajaja y kedo 5-6 jajajja  aki lo tengo por si lo kieres jaja ahi nomas me avisas en el msn y te lo rolo
Report Spam   Logged
chirugo
Guest
« Reply #28 on: July 19, 2009, 06:19:12 pm »

rolenlo..... Grin
Report Spam   Logged


Pages: 1 [2]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy