1NSANE OFF ROAD
March 28, 2024, 08:14:41 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:
 
  Home Help Arcade Gallery Links Staff List Login Register  

UV Mapping

Pages: 1 [2] 3
  Print  
Author Topic: UV Mapping  (Read 2639 times)
jc.1nsane.ens.
Guest
« Reply #15 on: August 22, 2009, 07:03:54 pm »

pues seguire esperando porque hasta orita no e visto nada que me sorprenda jaja
y tu crees que nosotros no esperamos nada de ti???
bueno, enrealidad no, savemos que seguiras siendo un simple bato que se cree una riata para el 1nsane y que NO LO DEMUESTRA, siendo que lo unico que ase es criticar y y dar su opinion con el afan de estar echando a perder el trabajo de los demas, saves we ,eso ES SER MAL EDUCADO,para tu informacion el esfuerso de los demas se demuestra aportando nuestras creaciones aunque sepamos que no son lo mejor, lo que se ignifica que tu no demuestras esfuerso. y lo siento we, pero lo que tu estas asiendo saves muy bien que  esta mal, y lo deverias de reconocer, porque saves, aunque a mi no me alla tocado, yo se que el foro se tardo mucho tiempo para ponerse en pie, y tu, lo estas echando para abajo con tus simples comentarios,criticas y burlas que das a conocer casi diario.

         perdon por meterme en la conversacion.
Report Spam   Logged
carlos 8a
Guest
« Reply #16 on: August 23, 2009, 03:47:58 pm »

ps la vdd yo pienso lo mismo we y ps yo seguire haciendo mis arneros hazta qe salgo  uno chig$%& para taparle el osico por qe lo tiene vastante grande xD.!!  y sp no ahi p2 qe la cagemos lo volvemos a intentar y intentar qe eso no dependa de un merga como ese wey.!]** Angry Angry Cool
Report Spam   Logged
resick1
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 209


« Reply #17 on: August 23, 2009, 03:54:18 pm »

hahahaha
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #18 on: August 23, 2009, 04:11:42 pm »

pues seguire esperando porque hasta orita no e visto nada que me sorprenda jaja
y tu crees que nosotros no esperamos nada de ti???
bueno, enrealidad no, savemos que seguiras siendo un simple bato que se cree una riata para el 1nsane y que NO LO DEMUESTRA, siendo que lo unico que ase es criticar y y dar su opinion con el afan de estar echando a perder el trabajo de los demas, saves we ,eso ES SER MAL EDUCADO,para tu informacion el esfuerso de los demas se demuestra aportando nuestras creaciones aunque sepamos que no son lo mejor, lo que se ignifica que tu no demuestras esfuerso. y lo siento we, pero lo que tu estas asiendo saves muy bien que  esta mal, y lo deverias de reconocer, porque saves, aunque a mi no me alla tocado, yo se que el foro se tardo mucho tiempo para ponerse en pie, y tu, lo estas echando para abajo con tus simples comentarios,criticas y burlas que das a conocer casi diario.

         perdon por meterme en la conversacion.
q weba leer todo eso haha
Report Spam   Logged
AlexisPérezCastro
Administrator
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 389



« Reply #19 on: August 23, 2009, 04:18:47 pm »

saqenlo ala verG#%$$# Angry ya neta qe c vallla a joDer a otra parte no mms we ya bajale ni et asemos nada no seas mamon
neta chaLe Angry y si nos salen mal los karros k tiene we asi c aprende!!!! y mira agarrate tus karritos y metetelos por donde te kepa we neta!!! ya bajaLe no seas mamon n asta en esta seccion k es para ayudar k muchas gracias al ganzo k si AYUDA y APORTA!!!!
chaLe k kontigo k feo kasoo pero buenoooo! aver kuando cambias we chaLe
zaLe no mms we ya neta!!!!!!!!!! Angry
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #20 on: August 23, 2009, 04:19:54 pm »

ps la vdd yo pienso lo mismo we y ps yo seguire haciendo mis arneros hazta qe salgo  uno chig$%& para taparle el osico por qe lo tiene vastante grande xD.!!  y sp no ahi p2 qe la cagemos lo volvemos a intentar y intentar qe eso no dependa de un merga como ese wey.!]** Angry Angry Cool
grande te dejaron el culo wey jaja sigue haciendo lo que quieras seguiran igual de culeros y seguire criticandolos que para eso es el foro si te dijera que estan muy bonitos y todos saben que no entonces como vas a mejorar si no les gusta que criticen pues no lo suban o agan uno chilo que no tenga nada que criticar jaja sale!
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #21 on: August 23, 2009, 04:24:57 pm »

saqenlo ala verG#%$$# Angry ya neta qe c vallla a joDer a otra parte no mms we ya bajale ni et asemos nada no seas mamon
neta chaLe Angry y si nos salen mal los karros k tiene we asi c aprende!!!! y mira agarrate tus karritos y metetelos por donde te kepa we neta!!! ya bajaLe no seas mamon n asta en esta seccion k es para ayudar k muchas gracias al ganzo k si AYUDA y APORTA!!!!
chaLe k kontigo k feo kasoo pero buenoooo! aver kuando cambias we chaLe
zaLe no mms we ya neta!!!!!!!!!! Angry
y que tiene que ver mis carros para todo salen con esa mamada jaja
Report Spam   Logged
AlexisPérezCastro
Administrator
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Gender: Male
Posts: 389



« Reply #22 on: August 23, 2009, 04:29:10 pm »

pork siempre los andas presumiendo y luego nos kriticas alas los k asemos nosotros tancikiera no podrias decirnos ay la llevas no puro k feo y k noc k no mms we te krees el sabio pa aser karros
todos empiesan asi asta el gonzo
no  c nase sabiendo aser karros we no mms
chaLe
k peDo kon tiGo we neta Sad Angry Sad
Report Spam   Logged
rokey gordon
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 153


ROKEY GORDON MOTORS


« Reply #23 on: August 23, 2009, 05:08:11 pm »

y todabia sige el lloron mallor jajaja
ya vete ala ME GUSTA la neta ricardo be i presume  tus garras a otro lado
y pues aver kien aguante tus comentarios de mierda jaja
aver kien vota porke lo corran del foro


Report Spam   Logged
PaulGordon
Guest
« Reply #24 on: August 23, 2009, 06:05:42 pm »

AVER K PASA AKI....hace un chingo k no entraba y jaja lo primero k veo son estas discusiones de niños por tonterias.. veo k sigue iwal el foro...le pide k se aclaran las cosas y digan opiniones los demas para k digan k sera lo conveniente para k se acabe este problema...DIGAN SOLUCIONES
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #25 on: August 23, 2009, 06:22:14 pm »

y todabia sige el lloron mallor jajaja
ya vete ala ME GUSTA la neta ricardo be i presume  tus garras a otro lado
y pues aver kien aguante tus comentarios de mierda jaja
aver kien vota porke lo corran del foro




haha y sige con chorro ese ya sacate la que trais enchorada no se que pedo trais tu eres el que estas asiendo problema si no te gusta que suba fotos de mis carros pues largate jaja no haras falta no aportas nada nomas te la pasas llorando que nomas presumo carros y no se que yo deperdida les paso uno que otro consejo por ahi de ves en cuando y tu pues tu presencia no es necesaria asi que te invito a que te vayas mucho ala ya sabes donde jajaja sas
Report Spam   Logged
rokey gordon
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 153


ROKEY GORDON MOTORS


« Reply #26 on: August 23, 2009, 06:26:20 pm »

y todabia sige el lloron mallor jajaja
ya vete ala ME GUSTA la neta ricardo be i presume  tus garras a otro lado
y pues aver kien aguante tus comentarios de mierda jaja
aver kien vota porke lo corran del foro




haha y sige con chorro ese ya sacate la que trais enchorada no se que pedo trais tu eres el que estas asiendo problema si no te gusta que suba fotos de mis carros pues largate jaja no haras falta no aportas nada nomas te la pasas llorando que nomas presumo carros y no se que yo deperdida les paso uno que otro consejo por ahi de ves en cuando y tu pues tu presencia no es necesaria asi que te invito a que te vayas mucho ala ya sabes donde jajaja sas

jajajajaja mira te propoongo k te largtes tu primero y yo me boy tambien ok

k dises niña
si te sales me salgo ok asi k tu diras niña

espero tu respuesta
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #27 on: August 23, 2009, 06:28:57 pm »

AVER K PASA AKI....hace un chingo k no entraba y jaja lo primero k veo son estas discusiones de niños por tonterias.. veo k sigue iwal el foro...le pide k se aclaran las cosas y digan opiniones los demas para k digan k sera lo conveniente para k se acabe este problema...DIGAN SOLUCIONES
pues que no se engranen tanto uno tratando de agarar cura y simpre tine que meterse el mala leche a madrear los post cuando todo va tan bien asta que se mete ese wey a cagarla y es el mismo de siempre ya sabras quien es
Report Spam   Logged
bajaracer
Guest
« Reply #28 on: August 23, 2009, 06:34:28 pm »

y todabia sige el lloron mallor jajaja
ya vete ala ME GUSTA la neta ricardo be i presume  tus garras a otro lado
y pues aver kien aguante tus comentarios de mierda jaja
aver kien vota porke lo corran del foro




haha y sige con chorro ese ya sacate la que trais enchorada no se que pedo trais tu eres el que estas asiendo problema si no te gusta que suba fotos de mis carros pues largate jaja no haras falta no aportas nada nomas te la pasas llorando que nomas presumo carros y no se que yo deperdida les paso uno que otro consejo por ahi de ves en cuando y tu pues tu presencia no es necesaria asi que te invito a que te vayas mucho ala ya sabes donde jajaja sas

jajajajaja mira te propoongo k te largtes tu primero y yo me boy tambien ok

k dises niña
si te sales me salgo ok asi k tu diras niña

espero tu respuesta
yo stoi muy agusto aqui el del problema eres tu si te quieres largar pos esa es tu decision yo no tengo ningun inconveniente si sigues postiando o no me da igual jaja sale
Report Spam   Logged
rokey gordon
TROPHY TRUCK
*

empolvado 0
Offline Offline

Posts: 153


ROKEY GORDON MOTORS


« Reply #29 on: August 23, 2009, 06:35:53 pm »

ok yo tambien me kedo asi k ay ves niña
Report Spam   Logged


Pages: 1 [2] 3
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy